Gracias requiemsoul.
Me alegra que conozcas mi proyecto, me está costando mucho hacer algo tan grande pero bueno, poco a poco voy haciendo. No soy tan tan creativo como otros autores con más fama pero me defiendo jeje.
Es algo enorme para mí poder crear un juego entero para TR2. Sin embargo, para poder terminarlo necesito el parche de un usuario de TRF llamado Arsunt, gracias al cual en un futuro cercano el límite de texturas será ampliado para TR2. El editor Dxtre3D tiene un gran defecto que hace que las texturas se multipliquen en el nivel compilado cuando no deberían. Y el límite es muy bajo de por sí en ese juego ( 2048 texturas totales en un nivel ).
Ese parche de Arsunt implementa características de la versión de PS1, como el inventario ondeante, las barras de salud y oxígeno a color ( y con escalado ), etc. Y luego añade cosas extra increibles como el límite de dibujado muy superior y pantalla ancha con aspecto corregido.
Me alegra mucho que en estos últimos 2 años hayan aparecido autores para TR2, había una carencia muy grande de niveles buenos. El compañero Feder ( que supongo conoceréis por aquí ) lanzó The Hidden Dagger y esa fue una inspiración muy grande para intentar hacer mi propio juego. Los otros autores de TR2 ahora mismo aparte de Feder son thewolf y Topixtor. Nicolas Lepy lanzó un juego el año pasado y luego está el misterioso "ex Core Design", con el cual intenté contactar pero no me respondió.
Sobre hacer de tester, tranquilo que seguro me saldrán interesados debajo de las piedras en TRF.