Jump to content

nelsci

Superviviente
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de nelsci

Profile Information

  • Ubicación:
    Neuquén Capital
  • Juego favorito:
    Tomb Raider II

nelsci's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Sí, la mesas no tenían un papel destacable Muchas gracias por la ayuda, descubrí que estaba haciendo mal y luego pude terminar el nivel, aunque (voy a hacer honesto) tuve que mirar como se hacía la parte de la mira del arma... jajaja ¡Totalmente anti-intuitivo! Es mi primer nivel de autor y me encanto. Hace un tiempo atrás corrí (pero no jugue) "The last train to Paris". Ahora me volvió la nostalgia y el único juego que me agrada es TR. Lo estoy corriendo bajo Fedora 20 con wine 1.7.30 y funciona de maravilla excepto por un problema con el brillo/contraste... Pero bueno, lo juego totalmente fluido sin inconvenientes. ¡Saludos y muchas gracias!
  2. ¡Muchas gracias! Lo pondré en prueba. Saludos y buen descanso.
  3. ¡Buenas! A mí me paso algo similar, volví a jugarlo después de unos 13 años y fue increíble. Defiendo la idea de que es uno de los más fluidos además de que la ambientación es simplemente espectacular. Saludos.
  4. Buenas, logre resolver todo hasta que llego al teatro. Adentro estan estas mesas con espejos, da la impresión que debo moverlas al estilo "sokoban" pero no logro descubrir para qué. Si bien, puedo despejar el área de la esquina que tiene el plano inclinado y luego de algunas maniobras llego a la esquina del otro lado en la parte superior, frente hay un segmento incendiario que no me permite seguir. ¿Alguna pista para darme? Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...