Jump to content

ada

Superviviente
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de ada

ada's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. sí, me planteo cualquiera de esas dos opciones...voy a consensuarlo con mi compi de juego y a ver qué decidimos...aunque la verdad es que hacerlo todo otra vez desde el principio a mí me da una pereza...
  2. salto sin tener el modo andar puesto...he probado a saltar desde las vitrinas laterales pero creo que eso es matemáticamente imposible en el videojuego...con laser puestos y no puestos...en fin, que he probado de todas las maneras posibles y nada de nada...creo que al final me saltaré el nivel, pero la verdad es que me cabrea mucho tener que llegar a algo así por algo tan tonto...y no sé si es porque yo no lo estoy haciendo bien o porque el juego está dando error a saber por qué... Ya os contaré. Gracias!!!!
  3. Pues yo juraría que estoy saltando exactamente igual que en la videoguía (cogiendo carrerilla incluso desde el fondo de la vitrina y, por supuesto, pulsando el botón de saltar todo el rato)...por eso digo que estoy desesperada porque me parece una broma pesada no poder llegar...el caso es que empecé el juego hace unos días desde mi propia play (tengo la PS2 planita) pero de repente me dio FATAL ERROR y dejó de leerme los discos. Así que ahora estoy continuando el juego con la play de mi hermano (es el modelo anterior a la mía) y no sé cómo pero al cambiar la memory card pues he debido de perder la opción de regresar a anteriores niveles y ahora mismo sólo tengo dos opciones: o hago todo el juego desde el principio o avanzo desde donde estoy... Así que ya veis qué panorama...y todo por culpa de un salto absurdísimo...a mí me da que hay algo que no hice bien desde otro nivel o que empecé mal éste...no sé, me parece un expediente X, la verdad Gracias por vuestras respuestas! (si hay novedades ya os contaré) a todo esto...yo es que apenas he usado la play y éste es el primer juego de Lara que hago...¿cuántas formas y cómo de saltar tiene Lara en este juego? Porque a ver si resulta que se puede saltar de mil maneras distintas y yo sólo sé de una...(apretando botón O y pulsando o no la X)
  4. Nada, imposible, acabo de probar unas cuantas veces las dos formas que tú me has dicho (de lado y al borde) y aún me quedo más corta...ya os digo que lo he hecho un millón de veces tal y como sale en las videoguías y nada, que no hay forma de llegar...me quedo a milímetro. Estoy llegando a la conclusión de mi play o el juego están "caducados" para que me compre la ps3 porque yo no entiendo nada...me parece mentira que no pueda dar ese salto de kk y ya me estoy planteando saltarme el nivel, pero no me mola hacer eso porque a mí me gusta hacer el juego completo y, además, tampoco sé si eso me traerá consecuencias en los siguientes niveles porque a lo mejor no he hecho algo imprescindible para avanzar...¿Qué aconsejáis?
  5. El caso es que hago exactamente lo mismo que he visto en las videoguías y no alcanzo ni de broma la vitrina...siempre me quedo a medio milímetro...y ya he intentado saltar de todas las maneras posibles...¿no será que hice algo mal en algún nivel anterior y que no tengo la fuerza necesaria para pegar esos saltos? Y lo del salto del ángel no acabo de entenderlo...¿eso cómo es? ¿puedes explicármelo un poco? Gracias!
  6. Hola! Ojalá continúe alguien por este foro que me ayude...estoy haciendo el Ángel de la Oscuridad y me he quedado atascada en un salto imposible, al menos para mí y mi play...justamente en la vitrina del minuto 1.27 de esta parte del juego: http://www.youtube.com/watch?v=4Jc6dUsYY1E Me resulta totalmente imposible alcanzar la siguiente vitrina y ya he intentado saltar de todas las maneras posibles (con carrerilla, sin ella, pulsando botón acción, sin pulsarlo...) y viendo el video no entiendo cómo Lara llega tan sobradamente cuando yo siempre me quedo a medio milímetro de la siguiente vitrina y me estampo contra ella por más carrerilla que coja...Por favor, decidme algo porque no quiero saltarme el nivel así sin más!!! Gracias!!!!
  7. Hola! Ojalá continúe alguien por este foro que me ayude...estoy haciendo el Ángel de la Oscuridad y me he quedado atascada en un salto imposible, al menos para mí y mi play...justamente en la vitrina del minuto 1.27 de esta parte del juego: http://www.youtube.com/watch?v=4Jc6dUsYY1E Me resulta totalmente imposible alcanzar la siguiente vitrina y ya he intentado saltar de todas las maneras posibles (con carrerilla, sin ella, pulsando botón acción, sin pulsarlo...) y viendo el video no entiendo cómo Lara llega tan sobradamente cuando yo siempre me quedo a medio milímetro de la siguiente vitrina y me estampo contra ella por más carrerilla que coja...Por favor, decidme algo porque no quiero saltarme el nivel así sin más!!! Gracias!!!!
×
×
  • Crear nuevo...