Thay Publicado 29 de Noviembre del 2006 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hola croftfriends xD Resulta que he instalado de nuevo el AOD para jugar y tal y cuando estoy jugando se me reinicia el PC solo, porque si.. de repente pantallazo negro y el logo de intel inside.. Las otras veces que lo he tenido instalado no me ha pasado nada de esto y he podido jugar tranquilamente, lo cual me extraña mucho. Me ha reiniciado todas las veces que he jugado con el. De antemano os puedo decir que mi tarjeta grafica es la GEFORCE FX 5500 256mb y que hace poco la cambié porque se me rompió la otra que tenía, que era otra 5500 igual pero me extraña que sea algo de eso ya que el AOD estaba siendo ejecutado a 800x600 y tengo otros juegos, como por ejemplo el Sims 2, con los que juego a resoluciones bastante mayores y no ocurre nada, ni se cuelga ni se reinicia ni nada (y sera que los sims no chupa recursos xD). Si alguien puede ayudarme se lo agradecería de todo corazón ya que el juego no lo he terminado de pasar aún y la verdad es que tengo unas buenas ganas.. Gracias.
abmoi Publicado 29 de Noviembre del 2006 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Hola croftfriends xD Resulta que he instalado de nuevo el AOD para jugar y tal y cuando estoy jugando se me reinicia el PC solo, porque si.. de repente pantallazo negro y el logo de intel inside..Las otras veces que lo he tenido instalado no me ha pasado nada de esto y he podido jugar tranquilamente, lo cual me extraña mucho. Me ha reiniciado todas las veces que he jugado con el. De antemano os puedo decir que mi tarjeta grafica es la GEFORCE FX 5500 256mb y que hace poco la cambié porque se me rompió la otra que tenía, que era otra 5500 igual pero me extraña que sea algo de eso ya que el AOD estaba siendo ejecutado a 800x600 y tengo otros juegos, como por ejemplo el Sims 2, con los que juego a resoluciones bastante mayores y no ocurre nada, ni se cuelga ni se reinicia ni nada (y sera que los sims no chupa recursos xD). Si alguien puede ayudarme se lo agradecería de todo corazón ya que el juego no lo he terminado de pasar aún y la verdad es que tengo unas buenas ganas.. Gracias. Que tal, lo que te esta pasando Thay, seguramente es por un juego que instalaste con proteccion anti copia llamado StarForce y eso hace que algunos juegos se reinicien al jugarlo, te lo digo porque yo ya la tuve una vez y ese mismo problema me paso con el angel of darkness. Mira la información siguiente: Lista de juegos con esta protección de StarForce (de momento): 7 Sins Area 51 Age of Pirates : Caribbean Tales Air Conflicts American Conquest: Divided Nation Ankh Anstoss 4 Bandits: Phoenix Rising Bet on Soldier Beyond Divinity Black Mirror Blazing Angels: Squadrons of WWII Blitzkrieg 2 Blitzkrieg: Rolling Thunder Breed Brian Lara International Cricket 2005 Broken Sword 3: The Sleeping Dragon Brothers in Arms: Earned in Blood Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth Castle Strike Chaos League Chaos League: Sudden Death City Life Codename: Outbreak Codename: Panzers - Phase One Codename: Panzers - Phase Two Cold War Colin McRae Rally 2005 Cossacks II: Napoleonic Wars Crazy Frog Racer Cross Racing Championship 2005 Curse: The Eye of Isis Cycling Manager 3 Cycling Manager 4 D-Day Dead to Rights Demonic Speedway Desert Rats vs Afrika Korps Domination Dreamfall Emergency Fire Response Enigma: Rising Tide Etherlords II Fire Chief Fire Department FlatOut 2 Freedom Force vs The Third Reich Gangland Garfield Gene Troopers Gooka: The Mystery of Janatris GT Legends GTR: FIA GT Racing Game Hammer & Sickle Happiness Horse Race Manager I-Ninja Icewind Dale: Heart of Winter Journey to the Centre of the Earth Keepsake Kicker Manager 2004 Kill Switch King Kong Knights of the Temple 2 Korea: Forgotten Conflict Kuro No Uta Hime L.A. Rush LMA Professional Manager 2005 Lock On: Flaming Cliffs Mad Tracks Medieval Lords Micro Machines V4 Midway Arcade Treasures Deluxe Edition Miko X Mono Namco Museum 50th Anniversary Neuro Hunter Nibiru Night Watch Obscure Pac Man World 2 Pac Man World 3 Pacific Storm Paradise Pariah Pax Romana Perimeter Perimeter: Emperor's Testament Pferdehof - Pferd und Pony Pop Star Academy Postal 2: Apocalypse Weekend Prince of Persia: The Two Thrones Pro Cycling Manager Saison 2006 Pro Rugby Manager Psi-Ops Pure Pinball Rally Championship Xtreme Restricted Area Revolution RHEM 2 : La Cité Interdite Ricky Ponting International Cricket 2005 Rise & Fall: Civilizations at War (NDA Beta Version) Runaway: A Road Adventure Rush For Berlin Scrapland Second Sight Silent Hunter 3 Silent Storm Silkolene Honda Motocross GP Singles 2 : Triple Trouble Singles : Flirt Up Your Life Sniper Elite Soldiers Heroes of World War 2 Sommerspiele 2004 Space Rangers 2 SpellForce 2 Splinter Cell 3: Chaos Theory Star Wolves Steel Saviour Still Life Street Racing Syndicate Sudeki SuperPower 2 Syberia II Taito Legends 2 The Fall : Last Days of Gaia The Moment of Silence The Stalin Subway The Suffering: Ties That Bind The Westerner TOCA Race Driver 2 : The Ultimate Racing Simulator TOCA Race Driver 3 Tom Clancy's Rainbow Six : Lockdown Torrente 3 TrackMania TrackMania : Power Up ! TrackMania Nations TrackMania Original TrackMania Sunrise TrackMania Sunrise eXtreme Traitors Gate 2: Cypher Ubersoldier UFO: Aftershock Universal Combat: A World Apart Universal Combat Gold V8 Supercars 2 V8 Supercars 3 Virtual Skipper 3 Virtual Skipper 4 Vivisector War on Terror Wildlife Park Wildlife Park 2 Wintersport Pro 2006 World Racing 2 World War II: Frontline Command Worms 4: Mayhem X3: Reunion XIII Xpand Rally Xuan-Yuan Sword 4 Por el momento son algunos con esta proteccion, y por si no sabes esta proteccion se instala sin nuestro consentimiento en la PC al momento de instalar estos juegos o algunos otros recientes que salen al mercado y ahora te dejo un enlace con un pequeño programa para quitar esta proteccion de la pc. Despues que descargues esta herramienta te va a salir si la tenes o no y si la tenes la va a quitar solo dale aceptar y despues de todo esto tenes que reiniciar la pc y listo. Ahora proba jugar el TR AOD despues de esto y contame. Herramienta de borrado de StarForce Bueno espero que te sirva y contame haber que pasa. ATT. Abmoi
Thay Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2006 Gracias por la ayuda Abmoi pero no tengo ninguno de esos juegos instalados y aun haciendo lo del archivo ese, me dice que no tengo proteccion StarForce. El juego sigue haciendo que el PC se me reinicie solo. ¿Que mas podria ser? Gracias
James Rutland Publicado 29 de Noviembre del 2006 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Thay, a mi me pasaba eso con otro juego, Roller Coaster Tycoon 2, lo que hice, fué simplemente al inciar el ordenador pulsar Supr e ir directamente a la BIOS, cambié una cosa de los juegos y núnca más se me volvió a reiniciar. Al cabo de un tiempo me dijero que tocar la BIOS podría ser perjudicial para el ordenador, a si que, si no estas segura, no te recomiendo hacerlo. De todas formas a mí me fué bien.
abmoi Publicado 29 de Noviembre del 2006 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Gracias por la ayuda Abmoi pero no tengo ninguno de esos juegos instalados y aun haciendo lo del archivo ese, me dice que no tengo proteccion StarForce.El juego sigue haciendo que el PC se me reinicie solo. ¿Que mas podria ser? Gracias Fijate que si no es eso entonces pueden ser muchas cosas Thay, por ejemplo que tu controladora de video este mal instalada o algo de la bios como dice James Rutland pero con la bios si hay que tener cuidado, te aconsejo que busques en el internet imagenes de como va una bios, pero mejor que te diga todo esto un tecnico o algo así para tu problema o posiblemente que tu tarjeta de video nueva sea defectuosa, ó porqué no pruebas actualizar tu juego con un parche para tu TR AOD??. Bueno me despido esperando que se te resuelva tu problema y talvez que te den otros consejos los del foro para ver si te pueden ayudar. ATT. Abmoi
Vi Publicado 29 de Noviembre del 2006 Publicado 29 de Noviembre del 2006 si es problema de la gráfica o la bios ni idea, pero... te has pasado por el ¿soporte del Rincón de Xumari? quizás con las configuraciones que él pone se te arregle el problema. http://www.tombraiderfans.com/info/tr6_Soporte.htm y claro, usa el último parche: http://www.tombraiderfans.com/info/tr6_Descargas.htm
Thay Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2006 he instalado todos los parches y se me ha vuelto a reiniciar. James, te pasaba lo mismo y cambiaste eso en la bios? que hiciste exactamente en la bios? Podrias decirmelo para saber hacerlo? Yo es que dudo que sea la tarjeta grafica porque juego a otros juegos que chupan mas recursos y con mayor resolucion y todo eso.. y solo me pasa esto con el TR6.. me extrañaría que fuera la grafica.. Gracias Por cierto, el rollercoaster tycoon 2 es muy bueno XD
James Rutland Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Exactamente no recuerdo muy bien lo que hice, me fuí metiendo en páginas de internet buscando como actualizar la BIOS y logré sacar algo en claro. Mira, aquí te dejo unas páginas con algo de información sobre actualizar la BIOS. Explicación como actualizar la BIOS Explicación BIOS, con imagenes Por ahora esas son las páginas con más ayuda que me han podido facilitar, espero que te sirva de ayuda a tí y que puedas jugar pronto al AOD.
Thay Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2006 Y no podrias explicarme exactamente que hiciste en la bios? xD es q como toque algo mal, la pifio! A mi es q me extraña xq antes me funcionaba.. y ahora no.. no entiendo por que.. y el unico cambio que ha recibido mi ordenador ha sido cambiar la tarjeta grafica por otra igual.. y los demas juegos, (juegos que usan mas resolucion, ram, etc) funcionan de maravilla.. que son incluso juegos nuevos.. xq no iba a hacerlo uno mas viejo? XD gracias!
Thay Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2006 me podeis ayudar, por favor?
Invitado alexsandra croft Publicado 21 de Diciembre del 2006 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Thay no se.... pero yo te aconsejaría que si no sabes de las BIOS no te metas ahí, si a James le resulto a lo mejor fue por casualidad pero a mi parecer no tendría nada que ver, has intentado con desintalar el juego y volverlo a instalar?, puede que al hacer eso se instale bien y no te tire ese problema.
Publicaciones recomendadas