McRaider Publicado 5 de Octubre del 2006 Publicado 5 de Octubre del 2006 He descargado este nivel que esta hecho por tres autores y 3 diferentes niveles.Cuando empeze el primero no pude parar,realmente atractivo y entretenido. *Recomendable. The Buried Temple. por Ampersand. Assyriam Secrets. por Baklakor The Scroll of Destiny.por Bedazzled http://www.levelbase.trle-hosting.net/leve...BoFDownload.htm
Max Publicado 5 de Octubre del 2006 Publicado 5 de Octubre del 2006 Gracias Mc, de seguro luego lo descargo ya que ultimamente no estoy jugando muchos niveles.
Escorpio Publicado 5 de Octubre del 2006 Publicado 5 de Octubre del 2006 Yo empiezo ahora con el Remake despues me pongo a este
McRaider Publicado 7 de Octubre del 2006 Autor Publicado 7 de Octubre del 2006 Yo he terminado con los tres y realmente muy buenos. Cada uno con un promedio de 35 minutos. Si los juegan los hare de nuevo ya que me gustaron.
Vi Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 descargado, empece para probar y tuve que obligarme a parar, jajaja, empece por el primero (the buried temple), me descargue del enlace el pack de los tres.
Pemon Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 descargado, empece para probar y tuve que obligarme a parar, jajaja, empece por el primero (the buried temple), me descargue del enlace el pack de los tres. Descargando, a ver si este lo consigo jugar y terminar, gracias McRaider. EDIT: acabo de ver la introducción del nivel y me recuerda a un nivel del TR1, el que habia que encontrar 3/4 ruedas dentadas con dinosauros incluidos. Estupendo
Vi Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 yo me dije, para despues de la cena, pero que quieres, la carne es debil jajajaja voy tranquilamente eso si
McRaider Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Publicado 15 de Octubre del 2006 Vi...te espero aqui,donde esta la segunda gema roja.
Vi Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 Vi...te espero aqui,donde esta la segunda gema roja. dale mc, recien acabo de colocarla EDIT: ya cogi la otra estrella me salen dos bichos verdes y los mato, entro por un pasadizo oscuro y me saca del juego a las partidas guardadas, ya se acabo este primer nivel? asi? si es asi, el segundo despues de la cena y del paseo de los nenes.
McRaider Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Publicado 15 de Octubre del 2006 Si ,asi es.El primero es corto,para mi fueron 10 minutos y segundos. Estoy ahora en el segundo y lo unico que me falta para avanzar es otra gema para abrir la puerta. EDIT:voy por una pizza y regreso.
Max Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 EDIT:voy por una pizza y regreso. me mató esa frase, falta un cartelito que diga "me fui al super" Bueno, aunque cuando el hambre ataca, ha pasado que me fuí corriendo a comprar algo antes que la pizzeria cierre y en el apuro dejé el msn conectado y personas a las que no les contesté
Vi Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 y yo ahora a por el postre, que estuve ojeandole la demo a Kaliya y me olvide del flan mmmmmm luego sigo con el segundo nivel.
McRaider Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Publicado 15 de Octubre del 2006 Llegaste Max,lo vas a jugar? Como no soy mala persona, no les voy a decir que la pizza es de mozzarella,jamon y morrones(al vinagre)con albahaca por encima y aceite de oliva. Por donde andan los demas en el nivel?
Max Publicado 15 de Octubre del 2006 Publicado 15 de Octubre del 2006 Me temo que en éste paso Mc, será hasta el próximo............ Suerte!
Vi Publicado 17 de Octubre del 2006 Publicado 17 de Octubre del 2006 Mc, ayer no jugue, estaba cansada y me acoste temprano, y no veia, y me temo que este medio dia no estoy mucho mejor, jaja. tengo una gema azul y recien coloque en esta sala de columna rota verde uno de los faros (no tengo más) y se abre una puerta acuatica, que no se donde esta, no se que más hacer. help
Publicaciones recomendadas