Jump to content

Hilo sobre Day Castle


Sharon

Publicaciones recomendadas

:smartass: Hola he empezado a jugar este nivel que me descargué de la página http://www.trle.net/reviewsearch/search.php en la categoria de castle, por si lo quereis jugar que lo he empezado pero no se por donde seguir, estoy en el techo de la piscina y si alguien puede descibrar de que va la historia con Lara con gafas y to jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, si da miedo, me gustaria descifrar de que va la historia, hay una especie de irlandés pelirrojo sentado y una mujer (clon de Lara) vestida de amarillo, después esta el tipo con la camisa verde tan mal hecho por cierto, que esta como encerrado venga a pulir el cristal, y Lara que parece la versión femenina de Harry Potter con esas gafas, :D , yo me he vuelto a atascar, tengo una daga de oro ya he pasado por el patio con los toros, vosotros por donde vais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recien pase por ese patio

fihate que cerca de unos escalones hay una escalera en la pared,subes arriba y rapidamente saltas atras y de ahi vas al puente

 

 

encontraste una daga???

yo una cosa para llenar con agua!y unos bichos feos,miren que bichos!!

 

einnv6.th.png

y los fantasmas me siguen! no se que hacerrrr para quitarlos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para volver vete al tejadillo donde me dijiste que tenia que subirme y fijate que en uno de los lados hay un hueco en la pared, salta con carrerilla, pero cuidado que salen las abejitas rabiosas, ya encontré donde usar la daga, la daga hace de palanca y se utiliza en unas puertas con cristales en la habitación principal. Me encanta la musiquilla que suena de fondo, hasta ponen una canción de Nigthwish y todo, ahora estoy atrancada otra vez, conseguí una gema verde y no se como continuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...