Jump to content

"Pyramid of Chichenitza" level de Miguel


Vi

Publicaciones recomendadas

A ver estoy pillada en este lugar, no se que tengo que hacer, baje una palanca bajo el agua, y otra escondida al fondo del pasillo anterior, de las de colgarse, veo todo cerrado y fuera no veo nada nuevo, no se por donde seguir.

 

 

Edit: juas, mira que a veces lo más fácil no lo veo y me busco complicaciones, no dije nada.

 

 

 

 

 

 

 

@McRaider, por cierto, el nivel MONALISA es de este mismo autor, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasa un enlace directo para descargarlo y jugarlo

 

No se a cual de los dos te refieres, si al Monalisa o a la piramide, de Miguel, te pongo los dos enlaces.

 

Pyramid of Chichen Itza:

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=193

 

Monalisa:

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=82

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace Vi.Y que casualidad que sea del mismo autor.

 

El nivel lo deje mas o menos donde estas ahora.

 

 

YO estoy algo más adelante, mate a dos escorpiones gigantes y a dos guerreros (me costo) y cogi un artefacto, ahora mismo no me acuerdo del nombre, y llego a una sala enorme y oscura, con un tigre encerrado, escorpiones pequeñitos pero molestos y una antorcha para encender fuegos... ya te contaré, no pude dedicarle mucho tiempo hoy.

 

 

 

Y no es casualidad, en vez de buscar el enlace por el nombre del level lo busque por el nombre del autor, mucho más fácil, y entre otros niveles me salió este.

 

EDIT: tengo un problema con este level, y es que esconde mucho el autor todos los swichts para abrir puertas, tanto, que a veces no los encuentro como es el caso de ahora, estoy en esta sala de tres alturas, y no se como pasar de la segunda a la tercera (la cuerda era para subir de la primera a la segunda), no veo na que hacer y nada donde colocar las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de accionar la palanca subacuatica,hay que salir nadando?

O sea hacia la sala con escaleras azules,que te lleva donde estan los bloques movibles?

 

 

 

 

 

Donde estas, accionas la palanca subacuatica y acuerdate de la que te digo yo, antes de entras en la sala de tu screen al fondo del pasillo hay un hueco hacia arriba, ahi hay otra palanca escondida, acionala, y fijate que a los lados de la telaraña hay un hueco. salta por el y pasas al otro lado. (yo salte dando saltos por los laterales y luego colandome por ese hueco, pero la verdad que no probé con un salto sencillo.

 

OJO [Te encontraras con una cabeza de leon con una gema en la boca a la que tendras que disparar con la ballesta y mira laser] yo tuve que volver atras porque no tenia la ballesta, se consigue al principio del level, antes del lago con cocodrilos, fijate que hay un bloque que se puede mover, y que parece ir colocado en un lugar. asi consigues municion para ballesta y que se te baje un bloque que deja al descubierto una palanca, que al accionarla baja un bloque que te deja paso a una edificacion (al fondo del escenario) y a la ballesta. Luego sigue como sabes.

 

 

truco para despues de la sala donde estas ahora: si te subes a los muros del centro puedes acabar con los escorpiones gigantes y con el guerrero sin sufrir apenas (pero esto es despues).

 

 

EDIT. FIJATE en el edit de mi mensaje anterior, de que hay palancas muy escondidas, cuando pases por alguna parte mira por todas partes. el screen es del bloque que tienes que mover, el pequeño de distinto color, el lugar donde va colocado para conseguir la ballesta, principio del level acuerdate, desde donde empieza el level, el lugar donde aparece lara, queda detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi.Otra cosa, como saliste de la segunda plataforma a la tercera?

 

 

bueno, fijate que la piscina tiene unos indios, pues colocando a lara a la derecha, los abre, dos son trampas mortales y dos nos llevan a dos palancas que bajan los bloques rojos, estos bloques dejan al descubierto dos palancas, activa las dos, te sube un bloque en medio que te permite subir.

 

 

te pego screen de cuales son los correctos, lara esta colocada en la puerta que da acceso a esta sala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Virginia,gracias por el dato.

 

 

 

Más adelante te vas a encontrar en una gran sala con una calavera gigante y fuego, yo estuve dos horas para encontrar la palanca con la que podia salir de la sala, fijate en el bloque con el bambu por el que puedes subir, en uno de sus lados esta. (yo voy lenta a más no poder, pero es que no encuentro las cosas a la primera), y luego hay una zona por la que si quieres no tienes que pasar, yo guarde el juego antes y quitando que puedes matar a tres guerreros y unas bengalas, no sirve para nada) pero eso como tu quieras. la zona azul es la que no vale para nada. Pero tienes que activar la palanca, eso si.

 

 

PD: ME da la sensación de que te estoy chafando un poco el level dandote tantas pistas, pero si te digo que estuve por abandonarlo varias veces porque me aburria no encontrar la salida o la palanca que abria, uff!

 

 

EDIT: ya lo termine, en fin, que decir, que puedes pasar de los guerreros mayas e ir a tu bola, que esta dificil encontrar algunas salidas o palancas, que esta genial ambientado (me gustó) pero, no exige grandes dotes de manejo de lara, aunque si muchas dotes visuales para encontrar las cosas, algunos bugs tontos que repitiendo habian desaparecido. y un final raro y personalmente muy sota, caballo y rey (A+B+C), en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jugaste "The Wrath of Thor" de Sue Wicks ?

Se que es bueno y tiempo atras se jugo en el foro junto con Klaus.

En aquel momento y por motivos operacionales no me anote pero ahora me gustaria.

 

Enlace a los diferentes niveles de Sue Wicks.

 

http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...rch&h=%25&v=%25

 

*Este nivel The wrath of Thor empieza donde termina Temple of Thor(primer nivel de la lista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...