Jump to content

Level Valentianum de Katya


Vi

Publicaciones recomendadas

empezamos bien, no se si meti la pata o no, pero al empezar por la primera puerta de la izquierda, los screens del otro hilo dicen cual, no se que tengo que hacer y estoy ahi colgada, salgo al jardin y ninguna otra puerta se me abre, y el otro espacio al que puedo ir me saca a otro nivel del juego pero no me soluciona nada.

 

estoy aqui y ni tengo estrella, ni veo la manera de subir.. se ve que hoy ando algo torpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues era mi torpeza, hay un espacio oculto en una de las paredes de la sala que se ve en mi screen, luego es todo bastante intuitivo, y lo bueno es que te muestra que hace cada una de las palancas.

 

EDIT: Quiero decir que, vuelvas al jardin de los dos matones, entres en la primera sala de la derecha de lara (contando desde donde entro a ese jardin), es la unica a la que se le abren las puertas. Matas al mercenario, tienes cuidado con la bola, y en la sala que no veia nada, screen de post anterior, hay un espacio oculto en una de las paredes, luego es lo que te digo que es todo bastante intuitivo, si ves cosas que no puedes coger, tranquilo, se ve que se van consiguiendo poco a poco, o eso espero.

 

por ahora el level trata desafios continuos, más o menos fáciles.

 

Ahora estoy en esta sala, donde como ves, el espejo es importante jejeje :rofl: Antes tienes que pasar unos pinchos y darle a una palanca, el botiquin luego jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya pase esa sala .

Una vez con la antorcha prendida,ni idea que hacer con ella.

Se me hace aburrido este nivel.Es un paso adelante tres atras.....

Trabado continuamente,definitivamente no es de los mios.

 

 

tienes que ir hacia delante, en una sala con una puerta cerrada, hay dos apliques de pared apagados tienes que encenderlos con el fuego.

 

 

y lo que te espera, de momento ya tengo las cuatro gemas, pero no se lo que me queda por llegar, ciertamente es como tu dices, pero no son muy complicados.

 

 

edit: ya estoy en el segundo nivel, el interior del palacio, hay una mujer peliroja malvada seguro, (natla? pero era rubia no?) los dos primeros screens son del segundo level, y el tercero es de una parte del primer level.

 

si no vas a seguir jugando avisa, asi dejo de andar posteando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**Te comento con pesar que debere dejar el nivel,cuando paso del primero al segundo level me da error TR4.exe.Si no encuentro solucion,bye bye.

Sorry....

 

 

 

a mi no me dio error, pero.... a veces pasa. En fin, seguire yo sola, si veo algo digno de mención mandare un mensaje final cuando lo acabe, de momento me gustan mucho las ambientaciones, aunque si es cierto que se hace un tanto pesado el estar continuamente con retos "fisicos" de lara, y que sea un tanto lineal en la evolución, es un poco bastante A+B+C=D.

 

Ahora estoy liada en una temporal, ya sabes que no es lo mio :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento no poder continuar.

Nos vemos en otra aventura........

 

 

tranki, empieza la semana y ya sabes que no puedo dedicarle mucho, asi que me pondre en ratitos libres hasta que llegue el finde y poder meterme la panzada, jajaja

 

 

vete mirando niveles por mi, y luego me aconsejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso estoy.Recien termine The Return to Imprisoned Spirits.

 

Buscare uno adrenalinico.(si puedo) ;)

 

 

Ya se que es tardisimo para mi, pero mañana no entro hasta las tres de la tarde a trabajar y no tengo que pegarme mucha paliza para despertar.

 

Ya lo acabe, no se si me quedo algo por hacer, porque me quedo con un manuscrito de oro y dos llaves de jardin? (al menos lo eran en el chronicles). pero el juego se me acabó, pego screens. y doy por terminado el asunto.

 

Nos vemos en el siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empeze con Pyramid of Chichen Itza x Miguel.

Hasta ahora parece bueno,estoy dentro de la piramide y las salas son estupendas.(viene con puzzles)

 

 

le echare un vistazo

 

Edit: me estoy bajando tambien el de MONALISA, ambientado en Roma, a ver que tal esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...