McRaider Publicado 26 de Mayo del 2006 Publicado 26 de Mayo del 2006 OK Pemon, estoy donde recoges la primer gema(Hand of Orion) Traten de poner siempre screenshots de esa manera resulta mas facil la guia para otros.
McRaider Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Publicado 26 de Mayo del 2006 Pemon ,ya encontre las otras dos gemas. Una esta donde esta la segunda catarata y dos cuevas,en una esta la gema.(Screen 4) La otra la encontre despues de usar el ojo de Isis(baston con cabeza)(screen 2,al lado del fuego el baston) Luego de ciertas peripecias,llegue hasta la cuarta gema(screen 1),la cual abre una reja y te lleva a una sala con una reja dorada(cerrada) y una cuerda que no te lleva a ningun lado. Secretos encontrados 7: 2 cajas de balas escopeta. Magazines para uzis. Uzi. Escopeta. 2 Medipack grande. Te espero ya que estoy atascado.(Screen 3)
Max Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 Que bien!!! yo empecé ese nivel hace un dia y medio y me falta la gema que creo haber oido que esta en este lugar...si es que esta ahi no se como agarrarla..necesito ayuda por favor!! tr.bmp
Pemon Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 MacRaider, yo tambien he llegado hasta ahí pero creo que este es el final y al autor se le debe haber olvidado poner el trigger del final de nivel. Me habia quedado atascado buscando la segunda gema porqué habia intentado poner el bastón con la cabeza en su pedestal y no habia forma lo volví a intentar desde varias posiciones hasta que Lara pudo colocarlo y abrir la puerta que dá acceso a la segunda gema (donde los suelos de fuego) Saludos
Pemon Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 Que bien!!! yo empecé ese nivel hace un dia y medio y me falta la gema que creo haber oido que esta en este lugar...si es que esta ahi no se como agarrarla..necesito ayuda por favor!! Max no insistas en buscar una gema donde dice MacRaider, se debe haber confundido o queria decir otra cosa, pero en el agua de esa catarata no hay gema.
Invitado Kurtis Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 Estooo!!! q de q va esto¿?? q es esto??
Max Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 Estooo!!! q de q va esto¿?? q es esto?? Bueno estamos jugando uno de los niveles del autor el nivel se llama THE LEGEND OF CHAABA,en este temaes donde escribimos preguntas cuando nos quedamos atascados,etc. Max no insistas en buscar una gema donde dice MacRaider, se debe haber confundido o queria decir otra cosa, pero en el agua de esa catarata no hay gema. Bien gracias Pemom voy a ver por donde la encuentro
McRaider Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Publicado 27 de Mayo del 2006 Si mal no recuerdo,a la izquierda de la catarata y arriba,hay una cueva. Creo que ahi hay una. Pemon entonces lo dejamos ahi? Luciano..... http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1596
McRaider Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Publicado 28 de Mayo del 2006 Pemon,el autor renombro los Chaaba .TR4 a Coastal.TR4 y regrabo el nuevo zip-file al servidor.Problema solucionado
Pemon Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Pemon,el autor renombro los Chaaba .TR4 a Coastal.TR4 y regrabo el nuevozip-file al servidor.Problema solucionado Con lo cual es ese el final del nivel?
Luciano Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 por mas que lo intento no logro encontrar la tercera gema. todavia tengo en el invenatrioa la segunda gema ("ojo de horus"?) Mc,como es que llegaste hasta la tercera?
Pemon Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 por mas que lo intento no logro encontrar la tercera gema.todavia tengo en el invenatrioa la segunda gema ("ojo de horus"?) Mc,como es que llegaste hasta la tercera? Luciano, has conseguido poner el baston con la cabeza en su pedestal?
McRaider Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Publicado 28 de Mayo del 2006 Luciano,para poner el baston en su lugar,tenes que poner a Lara en diferentes posiciones(te recomiendo ubicarla a la derecha de la base) Pemon,si,ese es el final. Cuando Lara va hacia el palo vertical termina.
Luciano Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 nose donde hayq eu ubicar el baston
Publicaciones recomendadas