Jump to content

Knights of Terafosia


Vi

Publicaciones recomendadas

Bueno, como hubo un paron en los niveles de navidad, y tampoco podia seguir a vuestro ritmo, cuando acaben estas fechas os recomiendo que jugueis este nivel, que personalmente me encanto.

 

 

Y por cierto es de Pascal Ducey, que tampoco lo habia dicho.

 

Perdona Pemon se me olvido, desde aqui se puede descargar directamente:

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1172

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Se trata de uno de los niveles de autor más valorados y en mi opinión un imprescindible con una fases muy curradas, especialmente The Water Tank ( la fase más larga que he jugado en un nivel de autor).

 

Otros niveles que jugué la anterior semana y que recomiendo son Mysterious Alien Cave , Planet of Ancients 3 y sobretodo: Alexander ´s tomb 2, Evil knows no Boundaries y Land of the Rising Sun.

 

Todos ellos por encima del 9,5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja! sí, soy un adicto a los niveles de autor xD.

 

Bien te recomiendo empezar por Evil Knows no Boundaries (ambientado en un castillo tenebroso) o por Land of The Risin Sun; un nivel magnífico de un autor contrastado como es Christoph (que por cierto acaba de sacar nivel).

-Alexander´s Tomb 2 es un Tomb Raider de corte clásico y bastante accesible.

-Mysterious Alien Cave es bastante farragoso y lioso; se desarrolla en una nave alienígena.

-The Planter Anciets 3 está ambientado en Marte. Las primeras fases son geniales pero decae en la parte final.

 

En cuanto al The Knights of The Terafosia es un nivel para tomárselo con calma xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...