LadyCroft Publicado 18 de Octubre del 2005 Publicado 18 de Octubre del 2005 Si tuviera a Kurtis delante mia le diria que esta wenisimo y que porke no me demuestra kmo besó a Lara jejeje, vosotras hariais lo mismo?? vamooosss si Kurtis está para comerselo y mas aun si pudiera cobrar vida.
Dani Publicado 18 de Octubre del 2005 Publicado 18 de Octubre del 2005 Parece que LadyCroft esta sedienta de algo, y no es de agua jaja. Como esta el ambiente vamos.. por cierto, cuando beso a Lara???
Xana Publicado 18 de Octubre del 2005 Publicado 18 de Octubre del 2005 Si tuviera a Kurtis delante mia le diria que esta wenisimo y que porke no me demuestra kmo besó a Lara jejeje, vosotras hariais lo mismo?? vamooosss si Kurtis está para comerselo y mas aun si pudiera cobrar vida. pues................ mmmmmmnnnnnnnnnnnnnn.............. NO COMENT
LadyCroft Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Publicado 19 de Octubre del 2005 Besó a Lara en el magnifico relato de ana maria " El sello aureo" en el penultimo capitulo cuando kurtis cae desde los mas lato del monasterio y lara cree que ha muerto pero no, asi que besa a Lara. :(
Ana María Publicado 19 de Octubre del 2005 Publicado 19 de Octubre del 2005 Vaya, qué honor que tengas en cuenta mi relato, pero no es más que un relato cariño, lo mismo que el juego no es más que un juego y el personaje no es más que un montón de píxeles. Bueno no es por ser aguafiestas, yo si tuviera a Kurtis delante lo último que se me ocurriría es ponerme ahi en plan qué bueno estás o tirarme encima, sed realistas chicas lo más probable es que nos hiciera el vade retro Y probablemente si le preguntaras esas cosas te mandaría a paseo, lo importante es captar la personalidad de cada uno y no creo que fuera muy extrovertido que digamos.
LadyCroft Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Publicado 19 de Octubre del 2005 Zip, tenes razon, en fin puede que a Kurtis le gusten las xicas kmo a Lara, que sean independientes, pero nosé kien me dijo que para hacer los personajes de videojuegos se basan en modelos (creo que kien me lo dijo puede estar ekivokado) pero no hay que perder la esperanza y kien sabe a lo mejor hay por ahi un modelo clavado a kurtis trent, digo yo, pero en fin puede que en un futuro no muy lejano nos clonen a nuestro kurtis en uno de carne y hueso :good: :(
Ana María Publicado 19 de Octubre del 2005 Publicado 19 de Octubre del 2005 En ese caso me temo que el pobre no viviría mucho, porque se lanzarían sobre él una tropa de bacantes llenas de furor dionisíaco y me lo descuartizarían en tres segundos en un intento de hacerse con él.
LadyCroft Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Publicado 19 de Octubre del 2005 jejeje, es verdad, por cierto en literatura y relatos he recomendado un libro. :(
*claudia Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 En ese caso me temo que el pobre no viviría mucho, porque se lanzarían sobre él una tropa de bacantes llenas de furor dionisíaco y me lo descuartizarían en tres segundos en un intento de hacerse con él. pues habra que sacar numero :lmao:
Ana María Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 ¡¡Prostitución masculina!!
Ale Croft Publicado 21 de Octubre del 2005 Publicado 21 de Octubre del 2005 ¿eso a k biene?xDDDDDDDDDD:lmao: :lmao: prostitucion masculina....eso seria lo ultimo k haria kurtis....aunke ya les gustaria a las chicas:D :lmao:
Xana Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 ya se encargaria el de mantenerlas a raya
I love Kurtis Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 Le pegaria una palmada al culo que lo enviaria a Katmandú PD: quien no teniendo un elemento asi delante. Esta para comerselo con ketchup!! Y si él se pone le pongo tambien asssucar!!
Vi Publicado 24 de Octubre del 2005 Publicado 24 de Octubre del 2005 No creo que os mantuviera a raya, viendo vuestas fotos creo que se clonaria para poder estar con todas
Publicaciones recomendadas