Oraculo Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Anoche jugue este nivel del año 2009 que es en el el Hall of Fame (Estoy haciendo una videoguía). Muy buen nivel. Como no lo vi en el foro, decidí abrir el tema. Egyptian Dream - Tutorial Descarga: http://www.trle-hosting.net/levels/2005/1205/PascalDucey-EgyptianDreamTutorial.zip Saludos.
requiemsoul Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Nivelazo!. Menuda joya!. Variados puzzles y una ambientación y arquitectura magnífica. Además puedes utilizarlo en tus niveles.
Oraculo Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2010 Me encantó la suavidad de los movimientos y algunos puzzles son realmente ingeniosos. Lástima que es algo corto. Te estoy haciendo caso Requiem, de jugar todos los niveles del Hall of Fame. Este juego recibió 9,22. Se tiene que usar el Level Manager o el TRLE, ya que no tiene autoejecutable. Saludos.
requiemsoul Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Muy bien!.¿Cuál es tu próximo nivel?. Al Lost Chambers lo has jugado, no?. No es muy largo pero es un clásico. Otro que te recomiendo y no es muy conocido es el Armageddon ´s Temple 2.
Oraculo Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2010 El que estoy por jugar es el Celtic Folly v2. Al Lost Chambers le jugué. Tendré el cuenta el que me recomendaste. Saludos.
requiemsoul Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 No jugué hace demasiado tiempo al Celtic Folly v 2. Buen nivel también!.
Publicaciones recomendadas