Jump to content

The Black Lodge


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Abro el tema, por si alguien tiene dudas de este nivel

 

Download: http://www.trle-hosting.net/levels/2010/01...eBlackLodge.zip

 

Mis estadisticas finales del nivel:

 

16gdj09.jpg

 

El nivel me resultó muy limado, muy extraño y muy bizarro, pero esta muy bueno.

 

Y dejo como comentario importante. Al momento de eliminar la ultima fantasma de la opera (Para luego agarrar una llave dorada), se me tildo el juego y me saco al escritorio. Por suerte pude pasar el bug. Por si acaso, les dejo el savegame, despues de eliminar el fantasma, por si les pasa lo mismo y no puedan continuar.

 

Saludos

 

savegame.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me alegro que os haya servido. Fue uno de los pocos niveles, junto con el 5 que se me tildo. Por suerte pude destrabarme. Encima ese bug esta cerca del final del nivel. Yo lo deje en el nivel 22 (encima borre en nivel sin querer), asi que lo tengo que recomenzar, aunque me acuerdo algo del nivel (Me enganche de nuevo con RE5 y con el Virtua tennis 2009 de nuevo, XD).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabé el nivel sin ningún bug, así que finalmente no necesité el savegame. Es un nivel un poco raro, casi me gustan más otros. Por ahora, del BtB2010 he jugado unos cinco, y éste es de los que menos me ha gustado. Ahora voy a empezar Knights of Cydonia porque no los estoy jugando por orden.

Por otra parte, yo estoy enganchada ahora al Assassins Creed 2, que es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...