Escorpio Publicado 8 de Enero del 2010 Publicado 8 de Enero del 2010 Link: http://www.trle-hosting.net/levels/2010/01...mOfTheOpera.zip Bueno, me encuentro dentro de la opera y he conseguido llenar la bota de agua, pero me falta conseguir el saco de arena. He visto que en unos de los cuadros submarinos activo dos palancas y lo unico que hace es abrirme un tunel por debajo que me lleva a la entrada y salida del cuadro. He probado a entrar por el tunel con el cuadro cerrado, a activar solo una palanca... y nada ¿alguna ayudita? PD: Tambien me encuentro atrapado en el de Kill Jill
Oraculo Publicado 8 de Enero del 2010 Publicado 8 de Enero del 2010 Link: http://www.trle-hosting.net/levels/2010/01...mOfTheOpera.zip Bueno, me encuentro dentro de la opera y he conseguido llenar la bota de agua, pero me falta conseguir el saco de arena. He visto que en unos de los cuadros submarinos activo dos palancas y lo unico que hace es abrirme un tunel por debajo que me lleva a la entrada y salida del cuadro. He probado a entrar por el tunel con el cuadro cerrado, a activar solo una palanca... y nada ¿alguna ayudita? PD: Tambien me encuentro atrapado en el de Kill Jill La segunda palanca te levanta un poco la columna para poder llenar la bota de agua. Asi que ya hiciste esa parte. Te queda la otra puerta submarina. Por mi lado Nivel Terminado Saludos.
requiemsoul Publicado 8 de Enero del 2010 Publicado 8 de Enero del 2010 Otro nivel que me pareció notable. Sencillo pero con una ambientación y sobretodo iluminación con estilo.
Escorpio Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Publicado 8 de Enero del 2010 Me ha encantado, podria decir que es casi uno de mis preferidos de esta saga, muy sencillo pero entretenido
Danielinhoni Publicado 8 de Enero del 2010 Publicado 8 de Enero del 2010 Lo añado a mi lista de espera Al parecer mola
Publicaciones recomendadas