Jump to content

Legacy of the Lament Rose


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Yo lo empece ayer y me quede en la sala con el pedestal de aceite y fuego. Hoy continuare :)

 

EDIT. He conseguido una llave azul y la he usado en una casa, he conseguido la escopeta y me encuentro delante de un ventilador, pero no lo puedo atravesar sin matarme. Creo que ese es el unico camino porque en el resto de las zonas no encuentro que hacer. ¿Donde se coloca la llave amarilla? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, esto tiene su miga. Primero tienes que comprobar que tienes una antorcha y en la habitación a parte de los ítems hay otro cosa interesante.Luego, lo más difícil es darse cuenta de lo siguiente: hay una serie de pilares, uno de ellos tiene una cuerda; utiliza el tejado para saltar y agarrarte arriba del pilar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue las indicaciones que dio Requiem mas arriba Oraculo.

 

Yo estoy mas perdido que Wally... xDD he llegado a una casa y despues de recorrermela casi completamente he llegado a colocar la Llave Amarilla pero llego a una puerta cerrada. Luego a travez de una trampilla llego a un lugar donde debo colocar una Mascara de Carnaval que no tengo... vaya nivel mas liante... y ya no se que mas hacer :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente estoy re perdido. Use la llave azul pero no puedo atravesar el ventilador. Tengo el llavero pero solo la utilice en la cerradura que esta al lado de la puerta por donde se entra al enorme escenario. Tengo la antorcha pero no se donde utilizarla y ademas no tengo el aceite para encender el pilar.

 

Tengo la llave amarilla pero ni idea donde utilizarla. Ya subi por los pilares y las sogas e investige del otro lado donde agarre la bolsa de agua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que buscar una jumper swich en la zona donde esta la bota de agua, pero por fuera. Asi podras abrir la puerta que se encuentra por los tejados en esa misma zona y de ahi avanzar para conseguir el aceite.

 

Yo he usado la llave al lado de la puerta de donde enciendes el altar con el fuego y ya no se que mas hacer :S este nivel es mas estresante que el anterior jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...