Jump to content

One Day in Venice.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

2185c.jpg

 

Link: http://www.trle-hosting.net/levels/2010/0110/BtB/index.html

 

He encontrado una flor, una palanca y unos cables. Ahora estoy totalmente perdido. Help , please!

 

Edito: Ya está!. Madre mía!. Hay que estar con mil ojos, telescopios y casi hasta gafas 3D de Avatar para percatarte de las cosas xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has conseguido la llave que hay encima de la lámpara?

 

Una llave arriba de una lampara?. Lo del ventilador es bien al inicio del nivel. ¿Puede ser que esa llave este en el segundo piso donde se agarra la escopeta?.

 

Saludos.

 

EDITO: No encuentro ninguna llave. El tema es que no puedo pasar el ventilados al principio de nivel. Me estoy volviendo loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy apunto de terminar este, creo... tuve que reiniciar el nivel por un bug. Ni se os ocurra poner el vino en el pedestal y luego largaros a buscar la antorcha. Cuando llegues no tendreis vino ninguno y no podreis encenderlo :S asi que nada, reinicio rapido y en seguida me pongo al dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el doble posteo

 

estoy trabado. Tengo una bolsa de agua, la mirilla, el vino (aceite), una tarjeta, unos cables y la crowbar. Vi que me falta una llave amarilla y no se por donde ir. Tambien vi que falta una parte donde tengo bajar el agua para tocar una palanca. ¿Por donde tengo que ir?

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarjeta la puedes usar en la zona donde tienes que bajar el agua para activar una palanca. De ahi puedes continuar :)

 

Vere, pero ya revise esa zona y no encontre para poner la tarjeta.

 

Ahora ya abri una puerta y agarre una bolsa de arena. Y ahora estoy en un corredor donde hay una jumper switch, pero esta demasiado alto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...