Jump to content

Sunken Venice


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Me voy a bajar este. Los niveles hasta ahora son muy buenos.

 

Saludos.

 

EDITO: Lo empece el nivel. Recorri bastante del escenario. Logre llegar a un enorme patio donde hay 3 pedestales donde se debe poner agua, arena y fuego. Me falta agarrar la vegija de agua que la vi detras de una reja de metal pero no se como abrirla. Tambien tengo la antorcha. Pero no se por donde ir. Como hago para abrir la reja de metal y agarrar la vegija de agua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he jugado a éste xD. Al cargar decía Sunken Venice pero en realidad jugué al The Black Lodge. Ahora lo descargo.

 

Oráculo, la piel de agua se consigue mediante un temporal. Mira en un balcón cercano y pulsa una palanca.

 

Si, ya la consegui la vegija. Gracias Requiem. Lo que si no encuentro el aceite, para poder luego ponerlo en pedestal y encenderlo. Donde puede estar?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite está cerca de la la bota de agua. Justo donde se baja el bloque hay un hueco por encima tuyo. Es un lugar bastante puñetero de darse cuenta.

 

El hermoso efecto foro ha funcionado una vez mas, XD. Ya puse los ingredientes en sus pedestales. Me subio una columna, pero como hago para subir a la columna. Estoy viendo como subir, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. Estáis ya donde los pedastales (olvida lo que he dicho antes del aceite). Escorpio, para encender la antorcha hay una palanca que sube y baja la plataforma en un hueco más o menos a la derecha de la imagen. Esto par subir la antorcha; para subir tú debes hacerlo a la vieja usanza: utiliza el mismo hueco que te he dicho para hacer un complicado salto con curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, parece mentira que despues de haberme jugado al Egypt & Beyond con la cantidad de saltos dificiles que habia que hacer no supiera esto... :lol: gracias Requiem, he llegado con la antorcha a la zona de los pedestales, pero sigue faltandome el aceite :--( despues de haber completado el puzzle del arpa ya no se me ocurre donde mas mirar :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo pasar un save, bien despues de poner la arena, el aceite y el agua. Te parece?.

 

Reanude el juego y todavia estoy trabado, ya que no puedo llegar arriba en la columna. Como hago para llegar.

 

Escorpio, la columna que me referia es la que te levanta despues de poner los tres elementos en los pedestales y usar la antorcha, pero no puedo llegar a la columna que te levanta y poder tocar el interruptor >.<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...