PabloTorres Publicado 18 de Junio del 2009 Publicado 18 de Junio del 2009 Holaaa, yo empece hoy este que esta en el 3 del ranking http://laraslevelbase.org/box_level.asp?id=2108 me atasque a ver si alguien llega donde estoy, es un nivel muy bonito
requiemsoul Publicado 18 de Junio del 2009 Publicado 18 de Junio del 2009 Sí, está muy bien. Si tienes alguna duda ya sabes.
Oraculo Publicado 18 de Junio del 2009 Publicado 18 de Junio del 2009 Si, esta bastante bueno. No es dificil es divertido buscar los huevos. Saludos
PabloTorres Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Publicado 19 de Junio del 2009 yo me he atascado, me he atascao en una aprte donde hay como un xarco de agua con una trampilla cerra, es en la planta baja y no se k haceeer PD: cuajo el mio, no me habia dao cuenta de la llave de la chimenea jajajaja
requiemsoul Publicado 19 de Junio del 2009 Publicado 19 de Junio del 2009 Esa trampilla es para más adelante. No sé por donde vas... prueba a disparar algún cuadro en la sala que hay una chimenea con fuego.
Tanausulord Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 ¿Soy el único que no encuentra las pistolas? xDDDDDDDD joé mucha munición y mucho rollo pero de nada me sirve..... ains. Quitando eso tengo dos huevos azules y el de la chimenea y se me han movido las escaleras xDDD no sé si empezar de nuevo a ver si me sale mejor o qué ¬¬ necesito las pistolas para reventar cuadros!!!! grrr xD
Oraculo Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 ¿Soy el único que no encuentra las pistolas? xDDDDDDDD joé mucha munición y mucho rollo pero de nada me sirve..... ains. Quitando eso tengo dos huevos azules y el de la chimenea y se me han movido las escaleras xDDD no sé si empezar de nuevo a ver si me sale mejor o qué ¬¬ necesito las pistolas para reventar cuadros!!!! grrr xD Revisaste los muebles, que tienen puertas de vidrio?. Se pueden abrir como en el ultimo nivel del Tomb Raider Chronicles. Pero la cosa es que no tenes que pegarte al mueble para, al presionar accion, Lara abra la puerta, sino que tenes que estar un poquito alejado, digamos un paso y ahi lo abre. Sino lo hiciste, hacelo y me parece que vas a encontrar las armas. Saludos
Tanausulord Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 Bueno,justo estaban después de la puerta temporal a la que no conseguía llegar xDDDD Ya con mis armas he conseguido mis 3 huevos normales y dos huevos secretos pero sigo sin coscarme de qué hay que hacer en "el patio" cuando al pasar la cámara enfoca hacia arriba.... he probado a subir y reventar ventanas para llegar al tejadito pero nada xD Por otro lado en la biblioteca tengo una palanca que bajar pero que está tapada por una estantería.... jum.....
Escorpio Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 Bien de huevos Tana... a este paso entre tanto huevo y los platanos de Canarias... te haras rico jajajja A lo mejor despues de rejugarme el The Wrath of Thor me pondre con este, que ahora tengo mas tiempo libre (se nota? )
Tanausulord Publicado 25 de Junio del 2009 Publicado 25 de Junio del 2009 Don Tana se está cagando en los muertos del PH xDDD Resulta que como dije antes tengo mis 3 huevos normales,mis 3 huevos secretos (baño,chimenea y ¿azotea?) una jartá de balas y estaba en el jardín intentando buscar lo que me queda..... y en los dos savegames que tengo se me ha quedado Lara con una coleta que ni la rapunzel y sin poderse mover xDDDDDD no tengo ni idea de por qué pero ya me ha pasado varias veces.... pero no en todos los savegame xDDDDD así que me ha ****do vivo xDDD En fin,el caso es que tengo revisados todos los muebles,activado todo MENOS la palanca de detrás de la estantería (de libros) que sigo sin acertar como se abre, he pasado por el sótano, la parte "submarina" , he hecho el puzzle de los tres altares..... vamos que sólo me queda encontrar los dos huevos que no he mencionado y NO he matado a los gatitos xDDD aunque ganas no me faltan,así que necesito un savegame de esas características o AL MENOS uno en el que ya se haya abierto la puerta temporal xDDDDDDD donde se recogen las pistolas,porque NO PUEDO volver a tener la potra que tuve una vez más xDDDDD que lo intenté cerca de 10 veces y lo conseguí de casualidad cuando ya me había rendido xDDDDD ¿Quién ayuda al Tanita más bueno del mundoooo? xDDDDDDDDDDDD
requiemsoul Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Como lo prometido es deuda me he rejugado en un pliki este nivel y he encontrado los cinco huevones: Huevo 1: En la primera sala a la izquierda. Huevo 2: En el centro junto a la chimenea. Huevo 3: Hay que romper un jarrón con las pistolas en el piso superior cerca del agua. Huevo 4: Consigues la llave roja en la chimenea, entras a la cocina, disparas un cristal y sales al jardín. Debes dar una plaanca con forma de rama y se abrirá un trampilla que contiene otro huevo. Huevo 5: Cerca de la palanca en forma de rama hay otra trampilla circular; la abres con el Ctrl y consigues la llave de oro. Después de utilizarla debes resolver un temporal y acto seguido un puzzle muy interesante de bloques que te conducirá al defintivo y último huevo.
Tanausulord Publicado 5 de Julio del 2009 Publicado 5 de Julio del 2009 ¬¬ y mi savegame??!! xDDDDDD no me hagas volver a pasar la puerta temporal por Diosss xDDDDD ya cojo yo los huevos jajajaja pero no me hagas repetir la temporal,ni el puzzle de las cajas!! xDDDDDD PIEDAD!! xD P.D. : He perdido bastante interés con los nuevos niveles que han llegado xDDD que los he ido descargando y probando todos xDDD pero me da rabia dejar este asi xD
requiemsoul Publicado 5 de Julio del 2009 Publicado 5 de Julio del 2009 Algo raro en mí, pero sólo tengo un save y es el final de nivel. Sorry.
PabloTorres Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Publicado 5 de Julio del 2009 Yo ya lo acabe hace semanas xD, me gusto
Erogan Publicado 5 de Julio del 2009 Publicado 5 de Julio del 2009 Tana, te paso un save con las pistolas, 3 huevos y 1 secreto ¿ok? Yo estoy como tu estabas ... perdida ------------------------------------------------------ Ya me lo pase, me falto el secreto de la Azotea (no sabia como subir) savegame.rar
Publicaciones recomendadas