Jump to content

Criticas del Tomb Raider 2 Gold: The Golden Mask


Tomb Raider 2 Gold: The Golden Mask  

9 miembros han votado

  1. 1. Te gusto el juego??

    • Si, esta genial!!!
      6
    • Un poco...
      3
    • No, me decepciono bastante.
      0
  2. 2. Tu nivel favorito??

    • The Cold War (La Guerra Fria)
      3
    • Fool's Gold
      2
    • Furnance of Gods (Honor entre Dioses)
      4
    • Kingdom (Reino)
      0


Publicaciones recomendadas

Ademas de abrir una encuesta (para no hacer de este post, un tema soso), puedes dejar aqui tu critica final o conclusiones del juego. Tambien, podeis poner lo mejor y lo peor sobre el juego (opcional). Sin mas rollos, aqui va mi critica:

 

Conclusion

 

- Un juego muy bueno, sin llegar a ser excesivamente dificil. Graficamente, identico al Tomb Raider 2, es una buena alternativa despues de haberte acabado el TR2. Lo que yo veo un gran puntazo es el nivel bonus, que se desbloquea consiguiendo todos los secretos de los niveles normales. Poco mas que contar, es el tipico juego de Tomb Raider de Core.

 

Y ha vosotros que les parecio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no llegue a acabarmelo me quede en un dragon gigantesco q si te caias abajo habia lava (y te matabas) xD ahi se me quedo el juego pillado, se me rallo :grin: en cuanto a si me gusto, si me gusto mucho es uno de los mejores juegos de la saga desde mi punto de vista no le veo ninguna pega a este juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que deberiamos rejugar todos los TR antes de que salga TRU ( :grin: cada uno por su cuenta, claro). Yo lo estoy haciendo en la PSP pero con los GOLD no queda más remedio que hacerlo en PC.

 

La verdad es que los Gold yo solo los he jugado 1 vez, en su dia cuando compre los juegos, y ya casi ni me acuerdo (del TR1 quiza un poco más porque lo he rejugado más veces).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...