zhebax Publicado 12 de Marzo del 2008 Publicado 12 de Marzo del 2008 aqui les dejo el nivel nuevo que salio descargar
Joey Publicado 12 de Marzo del 2008 Publicado 12 de Marzo del 2008 Un poco cutrecillo, a mi no me gustó demasiado, sobretodo al principio, si te se gastan las bengalas... Pero bueno, podia haver estado peor.
zhebax Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Publicado 12 de Marzo del 2008 ese es solo el comienzo que no te dan casi nada pero guiate con la luz de los disparos y saldras de hay y habran muchas cosas para recoger
zhebax Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Publicado 12 de Marzo del 2008 e jugado avanzado un poco ,el tipo que creo el juego esta loco como quiere que uno sobreviva en una parte esta natla con alas,un T-rex,un soldado con metralleta (no es la gran cosa pero igual xD),dos ave raras gigantes,una pantera y un enemigo igual a el enemigo final de tomb raider 4,yo creo que es casi imposible pasar corriendo entre todos estos enemigos
zhebax Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Publicado 13 de Marzo del 2008 no me salen los trucos parece que se los desactivo
Joey Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 Sí, es verdad, yo lo prové y por mas que lo intento la brujula no se transparenta
zhebax Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Publicado 13 de Marzo del 2008 pero igual ya lo termine hay que pasar corriendo entre todos los enemigos y si tienes suerte lo pasaras
rafaleis Publicado 20 de Abril del 2008 Publicado 20 de Abril del 2008 Lara con vaqueros en egipto jajajaj perdon pero es que me ha hecho muchisima gracia jajajajaajaj
zeta Publicado 21 de Abril del 2008 Publicado 21 de Abril del 2008 si, da mucha risa, pero no esta tan mal como parece el nivel... lastima q le desactivaron los trucos ¬_¬ yo para variar me quede atascado, so me pegan una ayudita se los voy a agradecer besos ZETA
TheTrueAngel Publicado 21 de Abril del 2008 Publicado 21 de Abril del 2008 no ME GSUTO PARA NADA EL NIVEL... muy rebuscadillo diria yo..... es mi concepto..... jajjajaja
Publicaciones recomendadas