spooky_shadow Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 Kevin18 a colgado la segunda parte del nivel Jungle Expedition, nivel, que jugamos hace unos meses y nos encantó, pues bueno aquí está el tema abierto, si quereis nos ponemos entre todos con él, yo me lo voy a descargar. http://laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1906
spooky_shadow Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Publicado 8 de Enero del 2008 Alguien está jugándolo?? Yo apenas no se que hacer al principio, lo único que se hacer es bajar matar a los dinos y llenar de agua lo que trae Lara en el inventario. ¿Alguien a avanzado más?
Joey Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 Alguien está jugándolo?? Yo apenas no se que hacer al principio, lo único que se hacer es bajar matar a los dinos y llenar de agua lo que trae Lara en el inventario. ¿Alguien a avanzado más? A ver, yo ahora me lo estoy descargando, si veo algo ya te dire.
Joey Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 yo estoy como tu. Con la bota de agua y nada mas, bueno una palanca, pero estoy atascado.
spooky_shadow Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Publicado 14 de Febrero del 2008 Por fin, alguien que se interesa por el nivel, pues haber si alguien a conseguido avanzar más...
Jose Croft Publicado 26 de Abril del 2008 Publicado 26 de Abril del 2008 hola, estamos iguales solo e conseguido la palanca(el palo de metal), la botella, un botiquin grande, uno pequeño y mate a los mini-dinos no tengo ni idea de q hacer si me entero de algo les aviso
Tanausulord Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 hay dos palancas ocultas que abren las dos puertas pero quitando eso..... yo tambien estoy perdido xDDD Hasta me ha dado por echarle agua al mono y a una planta que hay medio solitaria en otra habitación,pensando que quizás crecería (animación) y abriría un camino o algo asi xDDDDDD
ivaneirox Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 yo me lo estoy descargando que opinan es bueno??
ivaneirox Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 estoy atascoado igual que ustedes jajaj xD pero voy ajugar asta terminarlo
McRaider Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 Voy a comenzar con el,estos niveles me gustan.
ivaneirox Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 bueno otro que se une! espero que tu sepas pasarlo y nos digas por que estoy re trancado no c que hacer ya le echado agua a todas las plantas al piso que esta como seco y no pasa nada le echo agua a todo pense que iva a pasar algo cuando eche el agua al piso seco pero no ocurrio nada echare agua en diferentes partes del piso
McRaider Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 Recien llegue a la cabaña con la fogata en el centro y el indigena,pero le eche agua y no se apago y justo ahi hay una escalera. Lo que no vi es la palanca,donde esta?
ivaneirox Publicado 28 de Abril del 2008 Publicado 28 de Abril del 2008 cabana?? fogata me puedes guiar asta hay porfavor? no e vito nada de eso xD ni al indigena
ivaneirox Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 estoy atascado en el principio todavia! xD ayuda!!!!!!
ivaneirox Publicado 29 de Abril del 2008 Publicado 29 de Abril del 2008 YA se que hay que hacer!! en donde estan los mini raptors o como se llaman justo serca de la escalera donde bajamos en el comienzo hay en esa misma pared hay una palanca saltan para bajarla luego se abre una puerta con y saldran unos velociraptores luego de matarlos entran a la puerta que se abrio y agarran la llave y a la derecha de la puerta hay un hueco arriba en el techo entran y pulsan la palanca se abrera la otra puerta matan a los 4 o 3 velociraptors y hay estoy yo solo minimize para ayurdalos xD espera que les sirva mi ayuda seguire el juego y les pondre mas de la guia bueno les sonara raro pero la puerta que esta cerrada al otro lado del puente roto en donde tiene algo como para poner una llave hay deven echar el AGUA con la bota (con que mas xD) y hay estoy
Publicaciones recomendadas