Jump to content

Una sorpresa del pasado...


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, aún no he consultado nada con Sermongar, y el no sabe aún nada al respecto de esto, pero tengo en mi poder unos materiales muy interesantes que os van a encantar:

 

Tengo 3 videos en FMV que jamás han visto la luz, anteriores incluso a Tomb Raider 1. Cuando Tomb Raider solo era un proyecto...

 

Os cuento algo de mis conocimientos TR: :hello:

 

Allá por el año 1993 se fundó Core Design y años mas tarde diseñaron la que sería su mayor estrella y revolucionaría por siempre el mundo de los videojuegos. Una mujer saltaba de la imaginación de Toby Gard y armada son sus dos mejores amigas se dedicaba a asaltar las tumbas a las que entraba en busca de tesoros de incalculable valor. Así nacía en 1996 TOMB RAIDER.

 

Como era de esperar hubo prototipos del juego producidos antes que el título fue finalmente vendido a Eidos. Muchas de estas cosas se dejaron de hacer al final de la edición del juego que hoy todos conocemos.

Como seguramente no sabreis, antes no se tenía pensado incluir al personaje de Jaqueline Natla, sino que el enemigo de Lara Croft sería un personaje masculino, con el nombre de Coronel Arthur Hamilton Graves.

 

En las FMV que tengo se muestra:

 

-Lara con el pelo largo y suelto observando un artefacto (sentada sobre la cama y en pijama) y mas tarde embarcándose en un barco rumbo a su aventura.

-Lara en una especie de piramide y finalmente se desvela un logotipo de Tomb Raider que jamás antes se había mostrado.

-Lara en actutud muy sexy con su uniforme verde, sonriendo y mas tarde disparando a un enemigo al que seduce que sus encantos.

lara1cg9.jpglara2sk3.jpgtitulotriv6.jpg

 

YA EN www.croftgeneration.com

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me remonto tan atrás. Solamente hasta que Toby Gard dejó Core para dedicarse a sus cosas y entre ellas el videojuego Galleon. Supongo que esto lo conocereis, pero nunca está de más recordarlo.

 

http://xboxmovies.ign.com/media/previews/v...n-e3trailer.mpg

 

... en este link os dejo un video promocional del juego (ya tiene unos años). En él se pueden apreciar detalles que lo asemejan al Tomb Raider. Incluso el protagonista a pesar de ser hombre tiene parecido físico con la antigüa Lara. Se parece hasta en el arqueo de ceja al sonreir.

 

Posdata:

 

Me parece muy feo eso de tengo un video que no habeis visto pero de momento no os lo enseño. Si no lo quieres enseñar te lo puedes quedar, pero no hace falta que lo pases por el morro. (es mi opinión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...