Jose Croft Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 hola a todos espero q esten bien, Fijense q en el TR3 me descarge el Parche para volar y todo bien, ahora busco el parche de TR4 para volar y no encuentro, e buscado en www.trsaga.com www.tombraiderchronicles.com www.croftgeneration.com y en ninguno me sale, en el trsaga lo encontre le doy 1 click y me sale q la pagina no se puede encontrar alguien puede darme una paguina donde descargarme el parche o ponerlo para q lo descarge porfavor PD: use el parche para TR3 en el TR4 y me va bien lo unico es q cuando apacho arriva (la flecha) no sube solo baja. espero q me puedan ayudar. PDD:ya use el update para todos mis TR.
lara``s fan esteban Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 Mmmmmm... amigo te juro que no lo sé...mmmm pero si encuentro algo te lo dejo en enlace...
lara``s fan esteban Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 Ya lo encontré......!!!!!! esta aquí: http://www.tombraider.com.es/?a=parches esta por abajo en tomb raider the last revelation y dice como hacer volar a lara está en un archivo winrar. Ojalá que te sirva!!!!!
Jose Croft Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Publicado 15 de Octubre del 2007 gracias lo probare ahora mismo
lara``s fan esteban Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 De nada y cuando lo necesites... sólo pídelo y listo!!!
Jose Croft Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Publicado 15 de Octubre del 2007 gracias el parche si me funciono
lara``s fan esteban Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 Ahhh!!!!! que bueno q te haya servido... cuidate y sigue posteando!!!!
Publicaciones recomendadas