.::вαву_мσяєиα::. Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 Aqui les pongo una interesante aventura llamada Curse of the Mountains, hay un poco de todo jungla, nieve, cuevas etc. Trailer Descargar el nivel Suerte!
spooky_shadow Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 Gracias por avisar, bajando... EDITO: Voy justo por las parte que has puesto en la screen y justo estoy atascado donde has puesto la flecha roja, como se supone que hay que hacer para saltar de un saliente a otro??
Vi Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 spooky a mi me salio apretando, cuando estas colgado, la tecla de direccion abajo asi lara me subia al saliente superior... EDITO RAPIDO: me di cuenta despues que antes tengo que apretar una tecla de direccion lateral y luego abajo para que lara ascienda...
Max Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 Parece interesante, voy a ver que tal
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Publicado 12 de Octubre del 2007 Chicos me temo que no voy a poder jugarlo, por que mi TRLE tiene un problema cuando estoy en el menu me sale la pantalla toda negra pero se escucha la cancion del menu, le baje un parche y con todo y eso sigue igual.
Vi Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 eso parece un error del tr4, pusiste el que te da el nivel? porque esos movimientos.. yo estoy en el nivel dos, la verdad son pequeños puzzles, y niveles cortos, pero al menos entretiene.. EDIT: nivel 3, baby estuve mirando y deberias jugar con el archivo, descomprimiendo y clikando directamente sobre el tr4... vamos que no necesita instalacion
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Publicado 12 de Octubre del 2007 Si los niveles son cortos como los de TRC, pero estan nitidos Pero el problema es que se me daño el juego por que el que yo tengo lo baje en la web de TRC pero me sigue saliendo la pantalla negra.
Vi Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 yo lo baje del enlace que tu me diste y funciona perfectamente.... dice que es autoinstalable, yo lo instale en el level manager y no me da problemas... prueba a no instalarlo y jugar directamente.. si no quizas te falte algun archivo...
jjesus Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 Si los niveles son cortos como los de TRC, pero estan nitidos Pero el problema es que se me daño el juego por que el que yo tengo lo baje en la web de TRC pero me sigue saliendo la pantalla negra. Tienes el Tomb 4? copia de la carpeta data el archivo llamado Title.tr4 y remplazalo por el del juego y te debe funcionar, a ver si mas adelante subo este archivo, ya algunos niveles funcionan con este archivo.
Vi Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 pues a ver si alguien más lo ha jugado y me ayuda, porque no veo manera de ascender, tercer nivel artic towers, la unica manera la indico en la captura de pantalla pero no me sale... a ver si hay otra...
Escorpio Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 Descargando aunque lo jugare a mi modo jajaja asi que no espereis muchos comentarios de mi.. jaja
Max Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 A mí si me dió problemas con el Level Manager, asi que lo juego desde la carpeta que descargué, aún estoy en el primer nivel
Vi Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 yo sigo igual, aunque imagino que es mi incapacidad, de todas maneras a lo tonto descubri otro nuevo movimiento, donde podais poner a esprintar a lara y apretar salto cuando este esprintando, hace un salto hacia delante moviendo los brazos muy raro jaja
FelixCroft Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 Llegué a Artict Towers (Nivel 3)y llevo 35 minutos de juego,los 2 primeros levels estaban muy fáciles. estoy en el principio y no consigo ascender,ya sé a que parte tengo que saltar para subir pero el salto es demasiado complicado . Voy a seguir intentando.
Vi Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 listo, a veces me gusta complicarme la vida, es un salto simple... dejo captura uy, me da que no voy a poder terminar este nivel, hay una falta terrible de botiquines, y el final entre trampitas y enemigos esta plagado....
Publicaciones recomendadas