Jump to content

The Aymara Talisman


Andrew Croft

Publicaciones recomendadas

Hola Andrew.Tu que te has pasado el juego,echame un cable.Estoy en el ultimo nivel,creo,pero necesito la pistola aguila del desierto para romper una cerradura.¿Donde esta?

 

En este momento estoy en otro Pc y no puedo ayudarte :D , pero apenas vuelva al mio y reviso te digo y haber si puedes colocar unas screens para saber en que parte estas :eins:

 

Saludos! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

A ver si alguien se acuerda.. estoy en el segundo nivel The treasury, del anterior me traje una llave, pero me falta otra, en la sala hay varias puertas que se abren al pisar unos pilares que hay a su lado de color, y hay que conseguir que sobre estos suba un bloque, los tengo todos subidos, el problema es que me falta el amarillo, de esa sala ya aprete el boton al que accedes por un hueco en lo alto, pero no veo como abrir la puerta, vamos, que no veo palanca, ni nada, si alguien se acuerda y es tan amable de indicarme (probablemente sea algo que yo no vea... a ver si el efecto foro se deja ver jaja)

 

pongo screens de la sala

post-605-1193742614_thumb.jpgpost-605-1193742623_thumb.jpgpost-605-1193742632_thumb.jpgpost-605-1193742641_thumb.jpgpost-605-1193742652_thumb.jpg

EDIT: ok, una palanca que no habia visto,.. ya estoy con la calavera esa que menudos quites mete (media barra de vida de una caricia)

post-605-1193826515_thumb.jpg

post-605-1193826526_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...