spooky_shadow Publicado 15 de Agosto del 2007 Publicado 15 de Agosto del 2007 He econtrado el video de este nivel, y tiene muy buena pinta, sabeis alguna información sobre él, como cuando saldrá y demás?
Pemon Publicado 15 de Agosto del 2007 Publicado 15 de Agosto del 2007 No tengo conocimiento hasta este momento, pero es cierto tiene muy buena pinta. Gracias por el dato.
Paburo Publicado 15 de Agosto del 2007 Publicado 15 de Agosto del 2007 Wowwwwwwwwww que buenisima pinta!! que paisajes!! Muchas gracias por el video spooky! PD: No se nada de el nivel lo siento, pero si he oido hablar de su creador mas veces (teme9) Saludos!
McRaider Publicado 16 de Agosto del 2007 Publicado 16 de Agosto del 2007 Si,la verdad es estupendo. Habia jugado uno de Teme9 y creo que fue el primero "House on a Hill"
Pemon Publicado 16 de Agosto del 2007 Publicado 16 de Agosto del 2007 Aquí está para descargar: http://www.trle.net/reviewsearch/levelfeatures.php?lid=1694 Saludos
Paburo Publicado 16 de Agosto del 2007 Publicado 16 de Agosto del 2007 Weee!!! DESCARGANDO!! xDD Gracias Pemon!
Pemon Publicado 16 de Agosto del 2007 Publicado 16 de Agosto del 2007 Weee!!! DESCARGANDO!! xDDGracias Pemon! De nada, una cosa; Una vez descomprimido el archivo se puede jugar directamente al nivel pulsando sobre el icono incluido de Lara , pero eso sí, hay que crear una nueva carpeta llamada Save en la carpeta principal del juego (data,audio, etc.) porque si no al guardar el juego dará error. Ahí es donde se guardarán los savegames. Suerte
Paburo Publicado 16 de Agosto del 2007 Publicado 16 de Agosto del 2007 Gracias pemon de nuevo! Ya lo he probao, la verda es que el nivel esta chulisimo, cuantos detalles!! Que susto me ha pegao el gorila Os lo recomiendo!
spooky_shadow Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Publicado 16 de Agosto del 2007 Sigo sin poder jugar, alguien me explica con más detenimiento como hacerlo. gracias. EDITO: Ya puedo jugar, era el setup que he puesto el que viene en el trle y ya puedo jugar, no podía con el que traía. PD: ¿Sabeis donde puedo conseguir esas texturas de la arena?
Pemon Publicado 16 de Agosto del 2007 Publicado 16 de Agosto del 2007 Sigo sin poder jugar, alguien me explica con más detenimiento como hacerlo. gracias. Deberia ser sencillo, te digo lo que yo he hecho: Con el botón derecho del ratón haz clic sobre el archivo descargado .zip, elige; Extract in folder teme9....C:/... bla.bla esto descomprimirá y creará una carpeta del nivel. En esa carpeta tendrás los siguientes archivos; Carpetas Data, Audio; archivos; Load, Script, English, effects, readme host, readme, y el ejecutable. Hay mismo crea una nueva carpeta llamada Save y con eso al darle al ejecutable te deberia funcionar, si no es así es porque debe tener algun error. Si sigues teniendo problemas me lo dices y espero poder ayudarte a solucionarlo. Suerte
Pemon Publicado 16 de Agosto del 2007 Publicado 16 de Agosto del 2007 Sigo sin poder jugar, alguien me explica con más detenimiento como hacerlo. gracias. EDITO: Ya puedo jugar, era el setup que he puesto el que viene en el trle y ya puedo jugar, no podía con el que traía. PD: ¿Sabeis donde puedo conseguir esas texturas de la arena? Me alegro, ya te habia constestado antes de leer que lo habias solucionado Para las texturas usa el programa TBuilder y las consigues del Tut1 .tr4 en la carpeta Data del nivel
spooky_shadow Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Publicado 16 de Agosto del 2007 Me alegro, ya te habia constestado antes de leer que lo habias solucionado Para las texturas usa el programa TBuilder y las consigues del Tut1 .tr4 en la carpeta Data del nivel Gracias de nuevo Pemon
Vi Publicado 16 de Agosto del 2007 Publicado 16 de Agosto del 2007 te edite el titulo del post, y puse el nombre del nivel, asi si sois varios jugandolo y teneis dudas ya teneis el hilo abierto.
Escorpio Publicado 16 de Agosto del 2007 Publicado 16 de Agosto del 2007 Descargando jeje Pablo me enseño el video ayer y hoy veo el nivel jajaa gracias por avisar Pemon Salu2 !!
McRaider Publicado 16 de Agosto del 2007 Publicado 16 de Agosto del 2007 Gracias Pemon por el lynk de descarga...(enviado por Laralevelbase) Ok, mate al gorila y tengo 3 talismanes Mayas (secretos) 1 llave esmeralda,1Holy key y 1 Safiro key. Ahora y luego de usar la antorcha,donde se encuentra la llave esmeralda,estoy en unas plataformas que se llega usando dos cuerdas,continuo...
Publicaciones recomendadas