Pemon Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Hace unos días le envié a Koldo el primer capítulo en español del tutorial sobre el Animation Editor del WadMerger para que lo pusiera bajo Temas Importantes pero supongo que anda muy liado y no ha podido, pero como veo que hay cierto interés sobre esto, adjunto los 2 primeros capítulos traducidos. Más adelante, cuando termine la traducción pondré el resto, consta de 6 capítulos. Edición por Koldo: Ya colgué el 3º Capítulo Anim_EditorCapitulo_1.pdf Anim_EditorCapitulo_2.pdf Capítulo_3.pdf Anim_EditorCapitulo_4.pdf Anim_EditorCapitulo_5.pdf Anim_EditorCapitulo_6.pdf Mesh trees explained_Español.pdf Saludos
Koldo Publicado 1 de Julio del 2007 Publicado 1 de Julio del 2007 Lo siento Pemon, ya lo puse como importante. Disculpame.
Pemon Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Publicado 1 de Julio del 2007 Lo siento Pemon, ya lo puse como importante. Disculpame. Sin problemas, no es necesario pedir disculpas Koldo.
Koldo Publicado 2 de Julio del 2007 Publicado 2 de Julio del 2007 EL manual es PERFECTO, me lo he bajado y esta bárbaro!!
Max Publicado 2 de Julio del 2007 Publicado 2 de Julio del 2007 Muchas gracias Pemon, aprovechando que aún me queda bastante tiempo libre iré viendo si aprendo algo XD
McRaider Publicado 2 de Julio del 2007 Publicado 2 de Julio del 2007 Gracias Pemon por el esfuerzo,me viene de primera...
Koldo Publicado 5 de Julio del 2007 Publicado 5 de Julio del 2007 Pemon me pasó el 3º capítulo, ya lo tenéis colgado.
Pemon Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Publicado 7 de Julio del 2007 Adjuntado al primer mensaje los capítulos 4 y 5. El 5 es muy cortito y és sobre editar texturas Suerte.
Pemon Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Publicado 10 de Julio del 2007 Bueno aquí va el sexto y último capítulo del Animation Manager, lo adjunto al primer post con el resto. Espero que podamos ver en un futuro próximo alguna nueva animación que hayais creado y que la traducción os haya podido servir. Saludos.
McRaider Publicado 10 de Julio del 2007 Publicado 10 de Julio del 2007 Muchas gracias por el trabajo Pemon...
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 Tus Trabajos como siempre, impecables y fantasticos felicitaciones!!!!!
Pemon Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Publicado 1 de Marzo del 2011 Primer mensaje editado con un nuevo tutorial, es sobre el árbol de Meshes (Mesh tree en Wadmerger) Saludos
Invitado Pendergast Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Dios santo, esto me viene perfecto. Gracias Pemon.
Publicaciones recomendadas