FelixCroft Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Hola,bueno He hecho este tema para que pongan Screens de tr3 al igual que en el legend,esk este juego es muy lindo y tiene muy buenos paisajes,además en Rejugando Tomb Raider III me fijé que varios capturaban muy buenas imagenes,por eso,me gustaria que aqui postearan todos screens de Tomb Raider III-Adventures of Lara Croft No se que les parece la idea...
Jose Croft Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 Felix, pienzo que tu idea es exelente te consegui mis Screenshots favoritos.
FelixCroft Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Publicado 8 de Abril del 2007 Vale,me gustaria que todos capturemos imagenes y las pongamos,luego pogo yo algunos screens
Luciano Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 con la tecla que esta al lado del F12 (no la F11, la otra) depsues vas al paint y lo pegas ahi.
rock3r Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 con la tecla que esta al lado del F12 (no la F11, la otra) depsues vas al paint y lo pegas ahi. Es Print Screen y funciona siempre y cuando tengas activada la tecla Scroll (cuando esta activada esta encendido el led scroll)
FelixCroft Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Publicado 10 de Abril del 2007 Pero te aconsejo que te descargues el fraps ,amigo. Con Fraps,puedes solo pulsar F12 y se captura la imagen y se guarda en C:\Fraps o en la ubicación que tu quieras darle
Publicaciones recomendadas