Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mmmm ya lo jugare cuando termine de jugarme el Neon God... eso del Nnext Ggen creo que se trata de una edicion de los otros 3 niveles que ya hizo el mismo autor pero ni idea...

Publicado

el caso es que lo empece a jugar y juraría que este nivel ya lo jugué, vamos que al menos esta primera parte me suena entera...

Publicado

Si es lo que pienso entonces se vera igual que los otros,nada mas que algunas modificaciones pero en si el nivel es el mismo.

Ahora, este game consta de 12 niveles? Si es asi,no creo que sean todas iguales....

Publicado

Son practicamente los mismos niveles que los anteriores excepto que han sido complemantamente retexturizados con nuevas texturas de 128x128 usando el nuevo NGLE de Paolone.

Publicado

Yo solamente jugué Imprisioned of Spirit 3 así que no creo que se me haga tan familiar..

por lo tanto me prendo :hello:

• 1 month later...
Publicado

Pemon, ya está en otro tema, y si mal no recuerdo, fuíste tú quien los publicó XDDD

por cierto, muy buenos, yo apenas me quedé en el segundo nivel atascado y no pude seguir :hello:

Publicado

Max estoy en el primer nivel,vi una gema roja en un pedestal y por el momento no se puede recoger,baje una palanca esta abrio una puerta donde esta la piscina peo te lleva al principio del nivel.

Por los puentes lo unico hallado fue un secreto despues de bajar una palanca pero ahora no se por donde seguir.

En el screen,a la izquierda te lleva de regreso al principio,a la derecha los puentePor ahora el nivel es una copia de los primeros juegos,cambian las texturas que estan exelentes.

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=11349