FelixCroft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola a todos. Hace poco llegó un nuevo nivel,el Laras Nightmare, el otro dia estabamos conversando con chitocs por el MSN y me dijo que era un nivel muy bueno, ojalá sea cierto, sacó el Ranking 3. Yo me lo estoy descargando, dejo el link : http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1731
Erogan Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Ok, gracias Felix !! (no se de donde sacais tanto tiempo )
Val-Raiseth Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Este nivel lo tengo yo!! lo estoy jugando xD por ahora esta bastante bien... entretenido ave si lo termino...
Chitocs Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Yo ya lo estoy jugando felixuco!!!
FelixCroft Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Publicado 3 de Marzo del 2007 Te da por Decirme Felixuco! Ahora voy a instalar el Level manager y lo voy a jugar
Nevin Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 hay alguien jugandolo? se ve muuy bueno y como q quedo olvidado, taria bueno jugarlo en trle.net aparecio el 12 de feb asi q es nuevito descarga: http://www.trle.net/reviewsearch/levelfeatures.php?lid=1627 exelentes graficas el nivel 1 , muy atractivo
Nevin Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Consegui la 1er llave para abrir la puestita, pase donde esta el gran pozo y el lago la oscuridad me esta complicando y no se q hacer adentro del pozo se ve un objeto brillante pero atras de una reja cerrada
Chitocs Publicado 16 de Marzo del 2007 Publicado 16 de Marzo del 2007 Jo... yo me quede pegado cuando consegui el candelabro... bueno intentare seguir... igual estaba entretenido...
Sephy Publicado 18 de Marzo del 2007 Publicado 18 de Marzo del 2007 Vaya pues ya me lo bajare no lo había visto! Gracias
PabloTorres Publicado 24 de Junio del 2008 Publicado 24 de Junio del 2008 Pues, a mi ya me salio el sicopata y me encendio la carretilla de fuego, pero donde esta la antorcha???? EDITO: ya encontre el ojo del diablo. Donde lo coloco????
Tanausulord Publicado 12 de Julio del 2008 Publicado 12 de Julio del 2008 Yo después de conseguir la RECTORY KEY no sé donde demonios tengo que ir xDDDD y la guia no me aclara nada ¬¬
requiemsoul Publicado 28 de Junio del 2009 Publicado 28 de Junio del 2009 Acabo de empezar este interesante nivel y estoy dónde dice o mejor dicho dijo xD Tana. Alguien se acuerda o alguien se apunta a jugarlo? EDITO: Ya me he desatascado.
Tanausulord Publicado 28 de Junio del 2009 Publicado 28 de Junio del 2009 No me acuerdo de este xDDDD de todos modos sigo esperando pasarme el eastermansion ¬¬ jajajajaja ¡¡¡malos!!! xD
requiemsoul Publicado 28 de Junio del 2009 Publicado 28 de Junio del 2009 Lo acabo de terminar. Me ha gustado. No me acuerdo muy bien de la Eastermansion.. igual lo rejuego y te ayudo cuando me pase el nivel The Ring.
Publicaciones recomendadas