-
Members
No hay miembros para mostrar
-
Última actividad
-
20
Guía de Trofeos: Tomb Raider Remastered [TERMINADA].
He terminado el TR1 con 291 enemigos eliminados de 295. Creo que los 4 que me faltan están en los 5 primeros niveles. Si repito esos niveles y hago lo que me falta me darán el logro Haz que suden la gota gorda o tendré que volver a pasar todo el juego? -
1
Crystal Dynamics anuncia reducción de plantilla
Lo del nuevo Tomb Raider ya huele y según lo que han dicho "El juego de la saga más grande hasta la fecha" me está dando mucha pereza la espera. Sinceramente yo ahora mismo lo más apetecible con esto de los Remastered tras el 1-6 que nos saquen LAU y ya después que enseñen lo que quieran, al final por unas cosas y otras el nuevo se va a marchar a PS6 y sino al tiempo.. y no han enseñado nada en estos estos años desde que dijeron que estaba en desarrollo en 2021 creo.. en Unreal Engine 5. Al final mucho ruido y pocas nueces. Incluso prefiero nuevas aventuras clásicas con el motor del Remastered, lo que sea pero algo nuevo fuera de los Remastered. -
15
Ideas para un tatu
Encontré un sitio con referencias. La verdad es que encontré una página que tiene una recopilación brutal: https://ideaspara.me/decorar/tatuajes/ Tienen un montón de estilos y ideas para tatuajes de todo tipo, desde minimalistas hasta más elaborados. Además, la web de IdeasPara.me actualiza bastante seguido, así que vale la pena echarle un vistazo si estás buscando inspiración.
-
-
Recent Achievements
-
Estadísticas del foro
-
Temas totales21,1k
-
Mensajes totales472k
-