-
Members
No hay miembros para mostrar
-
Última actividad
-
118
Lugares en que aparece TR Lara Croft
PlayStation ha lanzado un video conmemorativo por el 30 Aniversario de la marca, en el cual Lara tiene una aparición, tanto clásica como Survivor bajo la frase "Si conoces la historia, sabes que... Es de Leyendas" -
81
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
Uy, pues si, claro que sí. Más que nada por afán "completista" de tenerlo todo ya, junto. El 'Tomb Raider The Prophecy' sí que lo tuve para 'Game Boy Advance'. No estaba mal para una portátil de aquella época, pero no me acabó de convencer esa perspectiva cenital, supongo. Los dos anteriores de 'Game Boy Color' ('Tomb Raider' y 'Tomb Raider Curse of the Sword') nunca los llegué a tener (en dicha consola), pero llegué a jugarlos en emulador de PC, aunque no es lo mismo. Sin embargo, me resultaron más adictivos en 2D, por alguna razón. Fuera de todo este tema y aprovechando el presente mensaje, me gustaría mucho que ocurrieran dos cosas de cara al futuro de la saga Tomb Raider: - La primera es que diseñaran y activaran los de Aspyr algún sistema para poder jugar a los niveles creados por usuarios tanto en la trilogía 'Tomb Raider I-III Remastered' como en la próxima trilogía 'Tomb Raider IV-VI Remastered'. Daría mucha rejugabilidad, y es más, estoy seguro de que mucha gente se los compraría solo para eso. - La segunda, es que vale, estoy de acuerdo en que continúen renovando la saga Tomb Raider y sacando juegos de nueva generación 4K UHD y toda la pesca. Pero quisiera, si fuera posible, que alguna división dentro del 'Embracer Group' continuara haciendo nuevas entregas, en plan 'Tomb Raider Chronicles' (con aventuras pasadas de Lara que no conocíamos y eso) con el sistema de juego y gráficos de la saga clásica. Sería un sueño que hubiera algo más allá de 'Tomb Raider Chronicles'. Un saludo. -
148
Square Enix registra T.R.U.E: Tomb Raider Ultimate Experience
Pues ya se acabo el regalo...
-
-
Recent Achievements
-
Estadísticas del foro
-
Temas totales21,1k
-
Mensajes totales471,7k