Jump to content

Que opinan de esto


LURTZ

Publicaciones recomendadas

Chicos, una cosa es ser fan y otra es ser masoquista. Si ustedes opinan que todo es color de rosas nadie tomará en serio sus opiniones, porque de hecho no la tendrán. Si algo no les gusta deberían expresarlo, y si les gustó casi todo pues me alegro por ustedes. La gracia no es comprarse Tomb Raider malos y feos, sino exigir por juegos de calidad y diversión asegurada. Tomb Raider: Legend afortunadamente tiene calidad y diversión, pero peca de ser lo que ya hemos dicho todos miles de veces (corto, lineal, fácil).

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto... pero porque sea corto, lineal y fácil vamos a dejar este maravillosos juego en la tieneda¿?

Supongo que los de Crystal Dynamics habrán aprendido y el próximo lo hará tán dificil como el the last revelation que nos tendremos que quedar 3 días en una tumba hasta encontrar la sálida...

Pero no importa porque nos seguiremos quejando igual no¿?

Yo entiendo que es cortito pero para ser el debút de CD con este tipo de juego han dejado el listón muy pero que muy alto :cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis porque creo q todos estos juegos son tan cortos... es una opinion bastante absurda pero yo creo q como los juegos son tan wenos con los graficos, se ven todas las salidas y entradas perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, exacto a eso tambien me referia, porque con la grafica te detallaban cn la lucecita esa lo q tenias q tocar y lo q no, aparte se podian haber esmerado un poco mas en los puzles... ohh me acuerdo de la tumba de horus en TR4 con la balanza, me encanto ese puzzle

 

se me olvidabaaa lo de los prismaticos lo veo bien para ver de lejos, pero q te diga lo q se puede o deja de moverse eso noo, ubiera sido mejor q lo averiguaramos nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, exacto a eso tambien me referia, porque con la grafica te detallaban cn la lucecita esa lo q tenias q tocar y lo q no, aparte se podian haber esmerado un poco mas en los puzles... ohh me acuerdo de la tumba de horus en TR4 con la balanza, me encanto ese puzzle

 

me acuerdo cuando era pequeño hay me pase dias pooniendo agua por poner y hace medio año volví a jugar y me salio a la segunda ... la verdad que los puzles del legend... faciles son peor hemos visto tantos videos y spoilers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal como están miren al contarles eso de que los amigos de mi primo tiene una maestría en juegos de fútbol jajaja :wow2: y de que no pueden acabar un juego sin guía es verdad no exagero, y acaban el legen sin ningún problema creo que sin duda el tomb raider bajo su nivel de juego. Sobre los gráficos creo que los creadores le apostaron mucho utilizaron los gráficos como el plato fuerte de este juego y creo que descuidaron lo que caracterizaba a los tomb raider sus horas de juego, su grado de dificultad, era obligatorio que hicieran este juego con muy buenos gráficos ya que en estos tiempos eso es posible y hay muchos videojuegos que manejan muy buenos gráficos creo que el tomb raider fue un paquetote para ellos y no pudieron con el. Hicieron de este juego un juego nuevo, un juego mas popular, mas jugable para todo el mundo.

 

Como decía store 3000 esta influenciado por la película, les voy a dar mi punto de vista en lo personal la película de tomb raider no me gusta para nada tanto así que ni me quedaron ganas de ver la segunda parte, las películas de resident evil se me hacen un poco mas entretenidas pero lamentablemente cambian la historia, a los personajes primarios los hacen secundarios y el residen es un juegazo a mi gusto, otro juego que me gusta muchísimo es le doom al igual hicieron una porquería de película nada que ver con el juego en mi opinión no me gustan las películas que hacen a partir de los videojuegos, silent hill otros de mis favoritos ya viene la película espero y no manche la imagen de este maravilloso juego pero en fin ya me salí del tema perdón.

 

Sobre si voy a comprar el juego claro que lo voy a comprar aunque todo el mundo hubiera dicho que es malísimo a un así lo compraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como decís, sobre gustos los colores. A mí sinceramente las dos películas de Tomb Raider me parecieron las típicas películas para ver en una tarde de verano y listo. No son memorables. La única película basada en un videojuego que me ha gustado es Silent Hill. Porque las demás no se destaca ninguna.

 

A propósito, LURTZ, me alegra que te guste el Silent Hill. Ese es mi juego favorito.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como decís, sobre gustos los colores. A mí sinceramente las dos películas de Tomb Raider me parecieron las típicas películas para ver en una tarde de verano y listo. No son memorables. La única película basada en un videojuego que me ha gustado es Silent Hill. Porque las demás no se destaca ninguna.

 

A propósito, LURTZ, me alegra que te guste el Silent Hill. Ese es mi juego favorito.

 

Salu2!

 

 

Se que este es foro es de tomb raider pero en fin así es storm 3000 lamentablemente solo e jugado el silent hill 2 el 3 y el 4 me falta la primer parte muy buen avatar sobre el cuadro del museo esos cabeza de pirámide eran tremendos jajaja el silent hill me encanta la atmósfera que crea ese juego, una atmósfera pesada de miedo y de soledad que envuelve a cada personaje me encanta ese mundo extraño de silent hill

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...