Jump to content

Instalación de Legacy of the Gods


Mark

Publicaciones recomendadas

Help me..... Ayudenme por favor....:P es que no se que pasa y no puedo hechara andar el editor... :)

 

Bueno, es complicado sin verlo saber exactamente porque no te funciona el Editor, ya que puede ser por varios motivos, y vendria muy bien saber algunos datos, y de paso te comento algunas consideraciones a tener en cuenta.

- Si tienes el Editor que viene con el cd2 de chronicles, un problema menos que tenemos porque ese editor esta probado con varios sistemas operativos de windows (98, Millennium, XP).

 

- Si te has descargado el que esta en al web de Eidos, parece ser que solo funciona con windows xp segun dicen en la propia web. Yo esto no lo he comprobado dado que en este momento no tengo instalado windows 98, o Millennium para comprobar si esto es cierto. Si alguien esta jugando con el Eiditor descargado de Eidos en un sistema diferente a windows xp, seria una gran ayuda que nos lo confirmase.

 

- Otro punto importante es conocer tu equipo, mas que nada saber si es nuevo, o es de los antiguos y con una grafica de las de hace unos años.

 

- Por comparacion tambien podriamos tener pistas, asi que si con ese PC has conseguido jugar con TR4 The Last Revelation, es seguro que tambien podras jugar con el editor, ya que los requerimientos son los mismos.

 

Despues de todo eso, tan solo resta descargar el editor y sus actualizaciones y seguir las instrucciones que he dado en otros post sobre este mismo asunto como por ejemplo la de que no podras arrancar el editor si no tienes previamente el archivo "TITLE.TR4" de 3.32 MB como explico en este otro post.

http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=746

 

La actualizacion en si es de lo mas sencilla ya que solo hay que colocar los archivos de actualizacion en las carpetas de l editor que llevan el mismo nombre, con lo que es muy dificil equivocarse.

Una vez que se consiga arrancar el editor y puedas ver el menu, ya será la hora de descargar algun nivel e instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

W ... Amigo no te desesperes por que ya te envie un correo, explicandote como le hice y lo que te dice Klaus esta en lo correcto, debes actualizar los wads y los update wads y ejecutar el parche para el editor, intenta otra vez desde el principio, copia el contenido de las carpetas a las del editor:

 

Klaus yo no pude arrancar el editor solo Hasta que instale el Juego "legacy of the gods" y los bonus pack ; en si solo el editor no me arranca , de hecho instale el juego principal sin los bonus pack y no me funciono entonces baje el bonus pack 1 y lo instale despues baje el bonus pack 2 y tambien lo instale y fue como me funciono , lo que no se si dentro de estos bonus pack trae el archivo TITLE .tr4 Ademas lo he estado buscando en las carpetas del editor y no esta este archivo por ningun lado ; pero si me funciona el juego, para jugar otro nivel debo borrar todo y comenzar de nuevo o sobre el mismo juego pasar los archivos del otro? por ejemplo ahora que ya me funciona el juego decidi copiar todos los archivos en un CD y guardarlo asi ya configurado toda las carpetas con los cambios ya hechos asi el dia que quiera volverlo a jugar solo paso todo al disco duro y a jugar...

 

:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no se si dentro de estos bonus pack trae el archivo TITLE .tr4

 

 

Efectivamente JJesus, lo que dices es correcto como ya he explicado en este hilo http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=746

 

Ciertamente el Editor descargado de Eidos NO trae el archivo en cuestion, y SI LO TRAE Legacy of the Gods, asi como algunos otros niveles encadenados que existen, por eso a ti te funcinó correctamente el Editor despues de instalar estos niveles, y aqui repito una vez mas que si no se tiene ese archivo, se puede usar el que viene con TR4, o simplemente instalar uno de esos niveles que lo traen.

 

Por cierto, comentar que el Editor del cd2 de chronicles, ya trae ese archivo, y que si se intenta arrancar el editor sin dicho archivo, el juego te saca al escritorio sin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...