Jump to content

Harry Potter


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

Si...la verdad pienso igual que tu...Dumbledore fue un idiota confiado...e hizo creer a todo el mundo en su teoría...anyway, Severus Snape siempre será mi consentido por muchas razones...y Alan Rickman es el mejor Snape :D Pensandolo bien...Snape actúa de esa forma...así que no debió impresonarme tanto...el es así...simplemente Snape :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo hemos acabado. Fue un libro bastante bueno, mucho menos infantil que los anteriores y Harry Potter no ha sido tan idiota esta vez...la verdad en el quinto libro me pareció un total estupido. as historias de amor estan un poquitin jaladas por los pelos en algunas ocasiones, pero me intriga que pasará con Hermione y Ron. De resto...la revelación de Tonks...vaya por Dios...Fleur Delacour se veía venir y pues...Harry...creo que pasó demasiado tiempo para que se diera cuenta...en fin, historias amorosas un poco...no se...medio extrañas y un tanto mal desarrolladas en la trama...

 

Por lo demás creo que el hilo de la historia estuvo bastante bien...aunque hubo algo que me molestó sobremanera que fue la NO DEVELACIÓN del accidente de la mano de Dumbledore...en fin...creo qe algunos detalles nos fueron arrancados por la emoción de la acción...

 

Fue un buen libro...aunque mi favorito siga siendo el 4 (Caliz de Fuego)...y Snape...lo seguiré amando así sea más malo que la tiña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Keyla, yo supuse que Dumbledore se había quemado la mano al destruir el Horrocrux-anillo de Voldemort. O al menos al robarlo.

Sin embargo, pienso que las relaciones amorosas están demasiado forzadas, que no se veían venir en a bsoluto, como si a Rowling se le hubiera ocurrido de repente que podía emparejar a Harry con Ginny o a Ron con Hermione. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, lo de Ron y Hermione ya se veia venir, xo abia dao pokos datos...

 

lo de Ginny y Harry tuienes razon, es muy rapido y kiza podria aber sido mas despacio...

 

acerca de lo de dumbledore... nos enteraremos en el septimo, espero k no sea muy lejos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me mola HP. Me parece un libro bastante profundo, y que tiene de todo: dolor y sufrimiento, alegría, los problemas de los adolescentes, la importancia del respeto... en fin, que me he leído todos menos el 6º (estoy en la misma situación que Neims jaja

el 6... Ainss... a ver de donde puedo sacar dinero xDDD si hace falta me voy al metro y cojo mi guitarrita y me pongo alli a cantar XDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja, me voy contigo nena!! xD si kieres tu tocas y yo bailo xD

 

Keyla, si te gusta la fantasía, te recomiendo dos libros buenísimos!!! mira: Memorias de Idhún, de Laura Gallego (este libro es precioso, habla del amor, del destino, de la magia... tiene tres partes: La Resistencia, La Tríada y Panteón, aunque este último está por salir a la venta)

Y el otro, "Eragon" de Christopher Paolini; este también forma parte de una trilogía ("El legado"); habla de dragones, de magia, de poder... tiene clara influencia de ESDLA, así que si este te lo has leído te gustará Eragon.

Estos dos libros los he leído personalmente, y sinceramente, me he ENAMORADO de ellos. Y si alguien de este foro se los ha leído también, me gustaría compartir opiniones con él ^^

Nada más, besos a todos!! :asleep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leído Memorias de Idhún pero sólo he leído el primero, La Resistencia. Y me da una exttraña sensación porque me recuerda a la novela de fantasia que llevo escribiendo años y que espero un día publicar... no por el tema, porque Idhún es más fantasioso y la mía es bélica y sobre todo histórica, sin dejar de ser fantasía épica, sino porque Laura Gallego también lo escribió de joven y tuvo que esperar a verlo publicado. Espero yo tener la misma suerte que ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje mucha suerte Ana María!! a ver si algún día publicas un trocito aunque sea pequeñiiiito de tu novela para darte nuestra opinión eeh?? y bueno, yo te recomiendo La Tríada porque esta chulíiiiiiisimo y seguro que te has quedado con la intriga de La Resistencia.

Muchos besos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola, bueno lei acerca de harry potter, y me llamo mucho la atencion comenzar a leer los libros.

he visto las 4 pelis, y me encantaron. Ahora tengo todos los libros por suerte, y los voy leyendo.

Agarre, el 5. La orden del fenix, porque quede intrigado de como continuaba, y aparte, estoy leyendo el primer libro de esta saga.

Sobre el 5 libro voy por el capitulo 14. Y lo que me da impresion es que harry esta teniendo como doble personalidad, esas voces que tiene en su cabeza cuando analiza una situacion o intenta (a veces se le hace imposible) ocultar sus impulsos o sus sentimientos.

Se me hace hasta ahora un tanto melancolico y muy sufrido. Esta como mas solo con todo, (y es asi como siempre estuvo). :) . Tiene razones de estar tan enojado con todos, pero esta en el aprender a sobrellevarlo, y no perder esa confianza en la amistad. Desde ese punto de vista, me interesa y es por eso que cuando tengo un poco de tiempo en el trabajo y en casa lo sigo leyendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!,soy nueva,a mi tambien m encanta harry potter,os aviso k si habeis llorado con el final del sexto libro,preparaos para el septimo libro,no voy a contar nada,trankis,solo os kiero dcir k J.K Rowling ha revelado datos del ultimo libro(el septimo) y la verdad m decepciona k vaya ha hacer eso en el ultimo libro,sera un triste final.chaito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elea! Bienvenida al foro!! Yo tb termine el sexto hace tiempo,ahora mismo estoy volviendo a empezar todos desde el principio :drooler: Tn llore mucho cn el final del sexto :cry2: Buf,con lo que me contaste ayer que va a hacer JK Rowling en el septimo casi llore tb,aunque anoche estuve por la pagina oficial de la autora y no ponia nada sobre eso...bueno,ya se vera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...