Jump to content

CONFIRMADO:SHADOW OF COLOSSUS UNO DE LOS MEJORES DE LAHISTORIA!


Adrian Strife

Publicaciones recomendadas

Gracias.

 

Pa los fans de Team ICO, os dejo una direccion donde podeis ver lo q pudo ser y no fue. Es un video donde cuentan q al principio la secuela de ICO se iba a llamar NICO y q al final se cambio el nombre a Shadow Of The Colossus (Wanda Y El Coloso en Japon). Tambien hablan de q el proyecto de la secuela de ICO o el siguiente juego de la saga ya se esta proyectando para PS3. El video esta muy bien, si alguien me dice como puedo colgarlo lo hago y si no visitad la pagina q merece la pena:

 

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1678

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pues a mi me parece un poco monótono. Será porque todavía me voy por el segundo coloso? No sé. Además o el tio es mu pequeño o el caballo es demasiado grande. Y a mi me dan miedo las estatuas gigantes (las de buda y el coloso de Rodas salen a menudo en mis pesadillas) y estos me hacen gracia, yo creía que ibamos a matar a los colosos como los titanes griegos, estatuas, yo que sé...

Una pregunta ¿alguien sabe si el SHADOW OF ROME tiene algo que ver con los creadores de este juego? Ese sí que es un juegazo, tendrá unos gráficos de risa, pero, quitando alguna cosa para llenar hueco que se inventan, la historia está genial, se parece mucho a la de Roma después de la muerte del César.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo muchisima curiosidad por este juego. La verdad es que hablan muy bien de el, aunque a veces creo que exageran, pero bueno.

Lo que quiero saber es si en el juego hay mas que hacer que matar a los colosos.

¿Es divertido hacerlo? Segun he leido hay que tener todo bastante planificado. ¿cuanto tiempo lleva matarlos? ¿Es rejugable? Es que 6 horas de juego no es nada, vamos que no creo que compensen los 60 euros. Me gustaria alquilarlo pero en mi pueblo no hay :cry2: . O me lo compro o nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si eso está claro puede que a alguien no le guste nada tomb raider y hay que aceptarlo, pero lo que qiero decir es que ese juego me impresionó brutalmente, en un mundo donde sólo parece que lo válido es repetir una y otra vez la misma idea sin cesar a mi me pareció un juego con una frescura impresionante.

 

Sólo era decir eso espero que no te hayas picado :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revista donde venía la demo de TRL venía un artículo sobre la reedición de ICO, al parecer, bastante reclamada por los fans. Bueno, pues he de deciros que el otro día me compré ese juego y ahora estoy jugándolo. Me gusta mucho y creo que también me pillaré el Shadow of the Colossus.... eso si, dentro de un tiempecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...