Jump to content

BtB 2018- Laras Answer: 42!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

La zona que digo es el primer planeta y ahora estás en el segundo. No creo que puedas visitarlo. Ya avise que no se hiciera el método no intencionado y para la próxima vez aplicaré la psicología inversa xDD.

 

Necesitas combinar las frutas con un cuenco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor cuando lo termines,te falta muy poco. ¿Hiciste el puzle con el "farol" de color rosa y los bloques que emergen con un interruptor?. ¿ Seguro que no tienes el cuenco?. Está en un sarcófago en una pequeña sala con unos "perros" negros justo después de toda la sección de trampillas temporales y saltos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien comenze y tratare de hacerlo sin viajar al otro planeta..tome la llave del capitan que abre la trapdoor a mi izquierda y abajo coloque los dos tubos en su lugar..lo que me falta es descubrir el vidrio donde esta el switch (derecha)..alguna ayuda? ya que en el juego anterior no lo pude abrir.

 

Edit: y que hace los tubos en su lugar?

post-412-0-04347900-1528244138_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vayas al primer planeta conseguirás una placa base cuya función es levantar la tapa de cristal de la imagen. Ese botón sirve para encender los aspersores del invernadero y de ese modo intencionado conseguir la llave del capitán.

¿Y cómo llegas al primer planeta?. Necesitas resolver el puzle del bloque-estantería de la estación espacial para conseguir la llave del hangar. Insisto: sin utilizar el bug del pedestal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias, Requiem, lo hice de otra forma en la que pude llegar al pedestal de forma legal , así me gustó mucho más :). Solo tuve dudas en una parte donde atravesé unas plantas después de coger un objeto de un sarcófago (donde están los perros estos), supongo que era lo que había que hacer, pero me surgieron dudas xD.

 

Por lo demás me ha parecido un nivel muy entretenido y ese toque de ir cambiando por planetas me ha parecido de un gran ingenio, no es común que en un mismo nivel haya estos cambios de ambientación pero que se justifiquen a su vez de tan buena forma como aquí. Además, me han encantado algunas de las secciones de plataformas, las mejores para mi gusto hasta el momento de las que he visto en este Back To Basics (me faltan por hacer los dos últimos niveles por orden numérico, los primeros que hicisteis vosotros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...