Ir a contenido

Foto

Juega Tomb Raider 1 desde el navegador con OpenLara

TR1 Online Internet

6 respuestas a este tema

#1 MarcoCroft

MarcoCroft

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 34 mensajes
  • Hombre
  • Croft Manor - London

• Juego favorito:
    TR Angel of Darkness

Publicado el 25 abril 2017 - 04:09

Navegando por la web me he encontrado el clásico Tomb Raider I online, aquí el link:

http://xproger.info/projects/OpenLara/

Miniaturas adjuntas

• Captura de pantalla (3).png
  • Captura de pantalla (7).png

#2 thb

thb

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.741 mensajes
  • Hombre

Publicado el 25 abril 2017 - 12:03

Yo también lo jugué y tiene incluso mejor pinta que el original. Muy currado, pero se debería mejorar los controles y la IA de los lobos, que tardan en atacar. Y si a ser posible, el juego al completo, pero sé que ahí no va poder ser, ya que Square Enix protestará. Si al menos pudieran actualizar las versiones Steam a esta versión, pues mejor que mejor. La primera persona es curiosa, pero cuesta manejarse en ella.

Editado por thb, 25 abril 2017 - 12:05.

#3 Max

Max

Grupo Secundario: Beta Testers

• Administrador
  • 4.016 mensajes
  • Hombre
  • Buenos Aires- Argentina

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 25 abril 2017 - 13:43

Yo lo probé ayer, está bueno lo de los fps extra, las sombras, curioso el modo en primera persona, si no se vería todo tan cuadrado sería muy interesante sobre todo porque aparte le añadieron movimientos de cámara más realistas.

Lástima los lobos que reaccionan muy tarde, los controles, el no poder curarse, vamos que es solo una demo pero está interesante.

Ahh como cosa rara, uno de los osos aparecieron en el fondo del agua xD

#4 victor_croft

victor_croft

Miembro Veterano

• Moderador
  • 3.243 mensajes
  • Hombre
  • Raccoon City (o sea, Sevilla)

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 25 abril 2017 - 21:12

Me acabo de "pasar" el nivel (porque no tiene final xD) en primera persona con el mando de xbox, y tengo que he flipado. El control con el mando es perfecto, suave y preciso, sin retardo al pulsar las teclas de dirección. Genial. La perspectiva me ha encantado, los efectos que le ha metido son la caña (Lara mojada, la sombra, los efectos del agua, el oso submarinista...xDD). En resumen, que me encantaría jugar la versión completa. Aunque eso sí, he echado en falta la música. Pero vaya trabajazo, sinceramente. Me he vuelto a enamorar

#5 Daviz

Daviz

Miembro activo

• Explorador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 642 mensajes
  • Hombre
  • Compostela

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 26 abril 2017 - 14:48

Estoy igual q vosotros. Me a encantado toda la novedad y los efectos nuevos!! El movimiento del agua cuando se tira me dejó... wow!! Y un detalle que me encantó es lo cómodo q se volvió recoger los itens! Si corres hacia ellos con el botón de acción pulsado Lara se para automáticamente. Se acabó lo del pasito hacia atrás como en el original.

Yo tengo entendido que esta es la versión que están trabajando los que llevaron el port para Android e iOS para el PC. Asíque si todo sale bien lo veremos en Steam con las texturas de la versión en moviles. Genial! Que ganas!!

Lo único que le falta para mi es que cambien el skin de Lara. O que le pongan el del tr2 con coleta o que la hagan igual que las fmvs del juego que, a estas alturas, sería algo idóneo, porque tiene guasa que mejoren tanto el entorno y a Larita la dejen tal cual.

Editado por Daviz, 26 abril 2017 - 14:50.

#6 Nyah

Nyah

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 151 mensajes
  • Hombre
  • España

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 01 mayo 2017 - 16:37

Está muy bien la iniciativa del proyecto. Lo más increíble que ofrece es el modo en primera persona, la cámara superlenta y superrápida, lo cual me parece muy original. La mejora gráfica del ambiente se agradece y sería estupendo que añadieran las texturas en HD.

Sin embargo, también tiene muchísimas fallas en el estado en el que está... Hay cristales de guardado como los de la versión de ps1 por el nivel, pero son meramente decorativos. No tenemos inventario, así que no tiene mucho sentido el recolectado de botiquines. Tampoco hay trigger para finalizar el nivel y la IA de los enemigos no diferencia entre dentro y fuera del agua xD.

Al menos se molestaron en actualizar la agilidad de Lara a la de posteriores entregas (el control responde más fluido que en el original) aunque me resulta un verdadero mindfuck el hecho de que invirtieran el botón de salto y desenfundar las armas. Espero que añadir controles personalizados esté en su lista de mejoras.

Lo único que le falta para mi es que cambien el skin de Lara. O que le pongan el del tr2 con coleta o que la hagan igual que las fmvs del juego que, a estas alturas, sería algo idóneo, porque tiene guasa que mejoren tanto el entorno y a Larita la dejen tal cual.

Lo suyo sería que incluyeran el modelo de Lara en la alfa de Tomb Raider:
https://i.ytimg.com/...xresdefault.jpg
http://www.pcgames.d...cle_artwork.jpg

Me gustaría que también incluyeran la posibilidad de cambiar el atuendo de Lara y una barra de salud y de oxígeno no estaría nada mal, aunque visto lo visto Lara es inmortal en esta versión online... o casi xD
ewfOB40.png

¿Y quién no ha visto un lobo de agua en su vida? :v
VuTWV4Q.png

#7 Daviz

Daviz

Miembro activo

• Explorador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 642 mensajes
  • Hombre
  • Compostela

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 23 septiembre 2017 - 16:12

Gran actualización del juego!

http://www.vandal.ne...-actualizacion/

Responder

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: TR1, Online, Internet

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)