Jump to content

Lara Croft Go.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo lo compre ayer y aunq no le pude decicar todo el tiempo que le quesiera (ya tendre tiempo)Ç me ha encantado, y como Kevin, no lo dire para que sea sorpresa, pero el primer atuendo que se desbloquea es de TR2 y es mi atuendo favorito de toda la saga. Me he ilusionadoy to. jeje me voy a terminar el juego con este ya. No necesito mas. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo descargue esta mañana y he estado jugando desde entonces, es un juego que te propone retos y te pone a pensar a cada paso que das, cosa que ha perdido la saga en sus juegos principales. También me ha gustado el toque clásico que le han dado, la música, el traje de TR2 y demás cositas :cry:

 

Últimamente tengo el móvil lleno de juegos de TR, con el TR1, el Relic run y ahora este no hay quien se aburra jajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es un juego hecho cien por cien para lo fans de la saga que empezaron desde su comienzo. O eso o es un juego en homenaje a los chicos de CORE.

Es que me encantaron todos los detalles o guiños. Nostalgia pura y dura.

 

 

La musica de la cueva del primer nivel del 1er TR
La musica de los secretos de los 3 primeros TR
Cada traje desbloqueable son de los juegos de core. (Eche en falta uno del TR6)
Palancas, llaves, trampas, piedras rodantes, bloques a empujar. (Eche en falta los pinchos) ^^u
Ha vuelto el pino y el juego... SUPER SPOILER... Termina con un salto del angel precioso!!

 

 

Yo le doy un 11/10 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Está genial el juego, me lo descargué hace un par de días y aún no lo he terminado, pero está claro que no es cualquier cosa. Han trabajado en el diseño de los niveles, la ambientación y la BSO resultando un conjunto muy nostálgico, con puzzles efectivos y variados. En la ambientación me recuerda mucho más a Shadow of the Colossus y a Ico que a cualquier juego de Tomb Raider.

Por cierto, van a ir liberando temas de la BSO gradualmente. Aquí está el primero, y es una delicia:

 

http://tombraider.tumblr.com/post/131034488970/lara-croft-go-music-week-thanks-to-the-talented

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Terminado y me ha encantado:


Lo mejor: junto con el Lara Croft and The Guardian of Light es el mejor juego descargable protagonizado por Lara, excelente música con guiños a los TR clásicos, animaciones que harán las delicias y esbozarán una sonrisa a los fans, diseño minimalista precioso, puzles muy originales con elementos propios de TR y fantástico jefe final.


Lo peor: escasa duración, no es muy rejugable como es habitual en los juegos de puzles ( a no ser que añadan nuevos niveles), lo compré de oferta por 2 euros pero el precio original es un poco caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Para Android e IOS está disponible una actualización gratuita con 26 nuevos niveles (para Windows saldrá un poco más adelante). Para celebrarlo, el juego completo está rebajado. Si no lo tenéis , no sé a que estáis esperando.

 

Los niveles son bastante más retadores y hay enemigos que reviven después de un tiempo.

tumblr_nydud6X4wQ1qkq7tbo1_500.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...