Jump to content

Shalebridge Murder Mystery. El regreso de Richard Lawther


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Juego terminado luego de 4 horas 1 minuto con 8/10 secretos..no pude encontrar la segunda parte del data,al final encontre los ultimos items que eran la esfera y una hoja verde (buscando botones ocultos los vi).

 

Lo que me parecio raro y tuve que repetir fue que me desaparecio del inventario la primer parte del reporte y si queres podes tomar dos microscopios,hay que hacer el puzzle del cuadro otra vez.Tambien me paso de ver la alfombra en otro lado de donde yo la habia dejado,cosas del editor..

 

Un juego de verdad excelente, buenos retos y puzzles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he logrado conseguir todos los objetos de investigación a excepción de 2 de ellos, que creo que son la esfera amarilla y otro, que quizá se obtiene de investigar las pistas en la máquina blanca esta. Creo que me falta algún item que colocar ahí, de momento he logrado colocar el revólver, una daga, la cuerda y creo que nada más. Por lo pronto no se me ocurre por donde seguir buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puedes decirme qué room ítems tienes?. La esfera dorada está en el vestíbulo principal-piensa cómo evitar que te oiga y vea el guardia-

 

En cuanta a las armas te faltan tres y tienes que investigar: la iglesia, la zona con moqueta azul de los tres puzles y una habitación próxima a una sala con muchos cuadros ( área del gran corredor pintado de beige cercano a la entrada a la iglesia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falta para analizar:

 

 

lead pipe (caño de plomo que esta en la iglesia,hay un sarcofago que podes mover la tapa)

 

The Spanner (llave de tuercas, que esta debajo de una alfombra enrollada para mover,es un pequeño corredor que tenes que pasar corriendo para que el guardia no te vea)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, al final lo pude pasar. Gracias por la ayuda, chicos. Ya completé este nivel de hecho. Ha tenido muchas partes desafiantes, este es de esos niveles que sin ayuda creo que no habría podido pasarlo nunca xD. El final ha sido cuanto menos curioso, me ha hecho reír y todo xD. Me ha parecido un nivel genial, a excepción de alguna cosilla como lo de los guardias, pero este autor sigue en su línea con grandes obras como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...