Jump to content

Frozen Past


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Lamento no haber abierto tema antes para este nivel que bien lo merece pero no he vuelto hasta hace bastante poco a jugar niveles de autor. Y este es uno de ellos, un autor que ha cosechado un par de niveles con notas de 9 o superiores, entrando uno de ellos incluso en el Hall de la Fama. Hablo de los niveles "Remnats of the Empire" (con un 9 en trle.net) y, sobretodo, "Prometheus Legacy", nivel valorado dentro del Hall de la Fama, nivel que me costó horrores en su último nivel (un puzle que hay que reconocer que estaba muy trabajado fue el culpable de ello xD). Este Frozen Past es el nuevo trabajo de Francesco Venco, un nivel bastante ingenioso, con cosas que no había visto nunca en un nivel de autor y con un diseño que al menos a mí me ha encantado. Consta de dos niveles, y aquí voy a postear unas imágenes y el link de descarga del nivel.

 

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2796 (Enlace de descarga)

 

2796a.jpg

2796b.jpg

2796d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlinter, lo estuve jugando pero me he quedado atascado en una zona de 2 bloques empujables y 2 interruptores temporizados que no consigo dar con la solución ni siquiera visitando el foro de TRLE. net.

A ver si cuando lo juegues puedes ayudarme para poder continuar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estas Pemon?.. estamos en el mismo lugar ..yo use un interruptor que abre la primer trapdoor en el agua,me llevo a una sala con pinchos,un jumpswitch y un secreto...hay algo mas ahi? ya que solo veo eso para hacer..

 

El otro interruptor abre la segunda trapdoor pero no veo por donde acceder...lo que no tengo claro tampoco es como voy a volver al bote ya que quedo del otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo también me quedé bastante atascado ahí sinceramente. En esa sala, la del jumpswitch y el secreto, si os fijáis cuando llegáis al pasillo después de saltar de la escalera hacia atrás, arriba hay algo a lo que podéis asiros para poder hacer monkeyswing.

 

Y para llegar a esa sala, es necesario abrir la primera trampilla en la sala de los dos botones, para poder meterte por un hueco (esto último va para Pemon) que hay justo antes de donde está la 2ª trampilla (en ese momento específico es imposible abrir las dos trampillas a la vez)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,eso lo hice...me falto (en la sala donde estan los pinchos y el jumswitch),llegar a esa reja que se abrio,gracias Carlinter.

Pemon,usaste el interruptor que te abre la primer trapdoor en el agua? en ese hueco de agua hay un pasaje a otra sala,anda por ahi..

 

Edit: Carlinter,como te agarras de la escalera al techo?que tecla..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el botón acción, el mismo que para agarrarse a las escaleras, lo único que hay que tener cuidado de no hacer un salto en carrera en un sitio demasiado cercano a un techo, como creo que es en este caso. Es suficiente con hacer un salto corto hacia delante hacia el techo, y pulsar el botón de agarre, de esa forma no debería haber problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido la llave despues de hacer lo de los dos bloques y llegar con el bote a la zona, introduzco la llave, entro con el bote y llego a la otras sala donde me cuelgo de la barra balanceandome lo más a la izquierda posible, pero por mucho que intento agarrarme al jumpswitch no lo consigo.

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplázate por la barra hacia la izquierda de forma que quedes de cara al jumpswitch y mantente en la barra hasta que el medidor verde se llene por completo, cuando eso suceda, suelta el botón acción y luego vuelve a pulsarlo cuando llegues al jumpswitch para activarlo. Yo lo hice así y no tuve problemas, espero que puedas conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la sala donde estan las 4 bestias y la araña..ya los mate 3 veces (el ultimo save lo hice en esta sala)y use la palanca para bajar la plataforma que ya se donde esta.

Lo que no puedo es subir a la roca y al final Lara se congela..esto de los saves me parece mal por un lado ya que ahora tengo que repetir por cuarta vez las bestias y araña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a esa roca no puedes subir directamente, tienes que subir a una roca que está al lado desde el agua en la que te deslizas, saltas hacia atrás, y ahí ya llegas a la roca central donde está la trampilla que bajaste.

 

EDITO: ¿Cómo vais con estos niveles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...