Jump to content

Tomb Raider 3 Modo Guardar


Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Perdón por volver a molestar en este tema:

Tengo una cuestión, y esque alguien creo que su nombre era davizx o algo asi me dio un link o un parche para que el tomb raider 2 al 5 fueran correctamente.... esque compre hace poco ya el tomb raider 2 y 3 y me van perfectamente exceptuando alguna cosa... entre ellas el tomb raider 2 NO HAY ANIMACIONES ni MUsica .... pero si hay sonido, se oye cuando lara dispara y cuando coge algun objeto o la voz de los malos.... PERO SIN MUSICA! me debería descargar entonces el parche ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains... uno se molesta en buscar el link directo para hacer todo mas comodo y es ignorado cry2.gif

 

jaja es broma. A ver, hazme caso, bajalo!!! No es un parche, es un programa que te instala los juegos de forma auntomatica para que fluyan en W7 sin problemas. Te vas a arrepentir de no haberlo echo desde el principio con lo facil y util que es jaja.

 

Se me olvido explicarte que para intalar los juegos con ese programa deberas primero tenerlos instalado normalmente, me sigues? xD Primero instala los juegos normal. luego abres el programa y marcas las casilla del TR que quieras instalar, o todas si quieres instalarlos juntos de una vez.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaah entendido jajaja

No que si, eres el único que me ha conseguido ayudar en este tema sinceramente.... Junto con algún otro, pero en fin, eres el que más se ha molestado en ayudarme Gracias =) jajaja.

Ya los tengo instalados y me he pasado la mitad de juego, en teoria solo marcaré tomb raider 2, porque los otros me van bastante bien

 

El tomb raider 2 es el que me va bien, exceptuando las animaciones (que ni me van) y la musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me descargué el link.... ahora me vienen dos carpetas de libros para descomprimir: se llaman asi:

trupdate y el otro Trupdate (1)

Que hago? los descomprimo? y despues? explica todo por favor, quisiera hacerlo bien. Tengo malas experiencias con descargas.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya conseguí descompirmirlo, ahora el problema está en que pone que no se encontró el tomb raider 2 en menu o algo asi.... y es el unico juego que no ha hecho ningun cambio..... me sigue llendo igual que antes.... sin musica de fondo, PERO SIGUE HABIENDO sonido de pistolas y todo eso..... PERO QUIERO LA MUSICAA!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber contestado antes.

 

Pues no se me ocurre de otra que al intalar el TR2 hayas cambiado la direccion que venia por defecto y que el programa quizas no lo encuntre por eso. Ya te digo que a mi nunca me ha dado ningun problema ese programa. Haz lo siguiente, a ver si va. Guarda los saves. Desintala el juego y vuelvelo a intalar sin cambiar nada, tu dale a todo "Siguiente". Abre el programa trupdate.exe e intala con el el TR2 y no me seas y haz lo mismo con el TR3 xD que quien sabe si luego te sale errores raros. jeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno David... ahora me van todos los juegos de tomb raider del 2-6.

El uno lo tengo para play ajajaja as ique ese ningún problema.

Muchas gracias. Te juro que es laprimera vez que puedo elegir a que juego de tomb raider puedo jugar para mi Pc.... antes solo podia practicamente a dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dependiendo del pC que tengas.... yo creo que l oque le pasa a david es lo que me pasaba a mi con tomb raider 2.... habia sonidos pero sin banda sonora de tomb raider..... (Una ******) es si. jajaja

Igual si tienes un ordenador mas antiguo, o te descargas un parche solo y exclusivamente para el tomb raider 1, igual te va, no se prueba jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...