Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tomb Raider Underworld para Mac OS X


Mejor respuesta rock3r , 14 junio 2012 - 05:25

Tomb Raider Underworld disponible en la App Store

Imagen enviada

Aqui un video que hice

http://www.youtube.c...bed/H_-uzF_Xsmk


http://www.youtube.com/watch?v=H_-uzF_Xsmk&feature=youtu.be Ver todo el mensaje


  • Inicia sesión para responder
9 respuestas a este tema

#1 rock3r

rock3r

    My Sweet Adversary

  • Explorador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 908 mensajes
  • Hombre
  • Mexico

  • Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 12 mayo 2012 - 06:36

Tomb raider para Mac salgra este 31 de Mayo

Imagen enviada

Imagen enviada

Estos son los requisitos:

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo
Mac OS X 10.6.8
Procesador
1.8GHz Intel
RAM
3GB
Disco Duro
8GB
Placa Gráfica
128MB
Unidad Óptica
DVD
Entrada
Ratón

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo
Mac OS X 10.7.3
Procesador
2.4GHz Intel
RAM
4GB
Disco Duro
8GB
Placa Gráfica
512MB
Entrada
Mando

Las siguientes terjetas gráficas NO son compatibles: ATI X1xxx, NVIDIA 7xxx series y series de Intel GMA.

Estos requisitos del sistema son provisionales y pueden estar sujetos a cambios antes del lanzamiento.

Mas informacion:

http://www.feralinte...ection=features

Editado por dog, 12 mayo 2012 - 06:48.


#2 Lord_Slaughter

Lord_Slaughter

    Habla por los Codos

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 6.312 mensajes
  • Hombre
  • Bridgetown

  • Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 12 mayo 2012 - 15:49

Pero tu tienes mac? Yo diria q bastante tarde lo sacaron, no se si lo hacen para matar un poco el tiempo xD

#3 rock3r

rock3r

    My Sweet Adversary

  • Explorador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 908 mensajes
  • Hombre
  • Mexico

  • Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 12 mayo 2012 - 22:46

Pero tu tienes mac? Yo diria q bastante tarde lo sacaron, no se si lo hacen para matar un poco el tiempo xD



Asi es yo tengo una mac. Es cierto, lo han sacado demasiado tarde, pero no tan tarde como para disfrutarlo de nuevo :P

La version de Anniversary esta realizada muy bien, no se pasma y hasta la fecha no me da problemas incluso con todos los efectos activados, cosa que no pude hacer en Windows

#4 rock3r

rock3r

    My Sweet Adversary

  • Explorador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 908 mensajes
  • Hombre
  • Mexico

  • Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 26 mayo 2012 - 21:55

Estos son los trailers para MAC







#5 Jorge Ganem

Jorge Ganem

    Still trying to remember...

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.280 mensajes
  • Hombre
  • Argentina

  • Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 26 mayo 2012 - 22:05

Una preguntonta, ¿que es MAC? ¿Es como otro sistema operativo o algo así? ¿como Windows?
En fin, sea lo que fuese, me parece algo tarde como para ir haciendo publicidad de un juego de hace 4 años xDDD Matando el aburrimiento...

#6 Solxiz

Solxiz

    Usuario Registrado

  • Explorador
  • Marcar
  • 222 mensajes
  • Mujer
  • Buenos Aires, Argentina.

  • Juego favorito:
    Rise of the Tomb Raider

Publicado el 27 mayo 2012 - 21:36

JUUUUUUUUUUUUSTO QUE EN UNOS MESES ME COMPRO LA MAC XD Igual estoy de acuerdo con el resto, medio tarde.

#7 rock3r

rock3r

    My Sweet Adversary

  • Explorador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 908 mensajes
  • Hombre
  • Mexico

  • Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 31 mayo 2012 - 04:28

Mañana sale a la venta, estare pendiente en la AppStore, mi duda es si sadra con contenido extra, regularmente todos salen asi en la AppStore (Batman Arkham Asylum, Deus EX: Human Revolution - Ultimate Edition, Boderlands)

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

El resto de las capturas estan aqui:

http://www.feralinte...dia#screenshot7

:hello:

Editado por dog, 31 mayo 2012 - 04:30.


#8 rock3r

rock3r

    My Sweet Adversary

  • Explorador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 908 mensajes
  • Hombre
  • Mexico

  • Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 01 junio 2012 - 05:50

Retrasado....

It appears that the elusive Miss Croft will be otherwise engaged on an urgent mission this Thursday and will not be able to make the launch of Underworld on the Mac.

She has requested that we delay release by one week until Thursday, June 7th, when you she promises us her fullest attentions. Of course her wish, is our command.



#9 rock3r

rock3r

    My Sweet Adversary

  • Explorador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 908 mensajes
  • Hombre
  • Mexico

  • Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 07 junio 2012 - 05:33

un retraso mas...


:@

It's not easy getting cellphone reception from the Underworld, but somehow Lara has managed it with a little help from Zip.

She's just informed us that she'll be arriving on the Mac on June the 14th. She also sent us this picture of herself trying to get to grips with one of Apple's prototype "Hands Free" peripherals.*

To find out more about our heroine's latest foray onto the Mac, details have been unearthed at the Tomb Raider Underworld minisite.

http://www.feralinte...game=underworld

*Not really. It's actually Thor's Hammer. We thought you'd probably figure that out, but it's best to clarify. We wouldn't want to disappoint anyone looking to upgrade their Magic Mouse.


No hay bonus para la version de MAC :(

Ivan, we're sorry you're annoyed. And the bonus content was Xbox 360-exclusive, so it won't be on the Mac version.


Editado por dog, 08 junio 2012 - 04:20.


#10 rock3r

rock3r

    My Sweet Adversary

  • Explorador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 908 mensajes
  • Hombre
  • Mexico

  • Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 14 junio 2012 - 05:25   Mejor respuesta

Tomb Raider Underworld disponible en la App Store

Imagen enviada

Aqui un video que hice

http://www.youtube.c...bed/H_-uzF_Xsmk


http://www.youtube.com/watch?v=H_-uzF_Xsmk&feature=youtu.be

Editado por dog, 18 junio 2012 - 03:25.





0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)