Jump to content

Tomb Raider Legend Con Amd Radeon Hd 6310M


Small

Publicaciones recomendadas

Hola amigos quiero jugar el tomb raider legend en mi laptop con windows 7 a 32 bits 2 gb de ram 1.5 de aceleraciòn pero me genera un error al abrirlo se pone la pantalla oscura, y luego se quita y me dice, que se genera un error. el juego lo instale bien, lo crakie, y hasta le istale le parche del juego para windows 7 y no jala. no se si se deva a mi tarjeta grafica, amd radeon hd 6310m. por lo que se te pide nividia, pero quiero que me digan una solución para poder jugarlo. nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero desinstala los controladores que tienes instalados de tu gráfica y luego instala los últimos Catalyst: http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-32.aspx.

 

Si sigue sin funcionarte, y crackeaste el juego para jugar sin disco, pruébalo sin crack y con el disco a ver si ese es el problema.

 

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esta vencido tu link, para descargar controladores, y si si juego con una unidad virtual,pero a ver si me envias otro link para descargar los controladores a ver si mejala, este juego es muy latoso, he instalado otros juegos que te piden tarjeta grafica y no me dan molestia, pero este juego si, y supuestamente, es compatible con series ati radeon,ok. de todos modos el esfuerzo se agradece, compadre.

 

mira esto requerimientos tiene mi maquina: es windows 7 starter, a 1.30 gz. de aceleración, 320 de disco duro, 2 gb. de ram, tarjeta grafica, amd radeon hd 6310m y es una laptop lenovo de 14, pulgadas.... a ver si me ayudas con el error que meda, el que ya comente anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyes ya logre que me arranque, sabes cual era el error, amigo, que le instalaba el parche de windows 7, y en mi maquina te arranca sin nececidad del parche, ademas cambien cambie de unidad virtual, pero gracias a eso ya me esta jalando bien. ahora si voy a pasarlo de nuevo, gracias por tu ayuda de todos modos.

nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...