Jump to content

Nuevo Asus Rog Tytan


vonjose

Publicaciones recomendadas

La prestigiosa marca Asus ha sacado al mercado una impresionante torre de sobremesa RoG Tytan ya configurada para golosos jugadores, que a mi entender quita el sentido. Esta mañana la he visto en Media Markt y es una preciosidad en diseño. Cuenta con un i7 a 3.4 Ghz, con overclock hasta 4.6 con solo tocar un botón sin salir de jugar, 16 GB DDR3 1600, 2X Geforce 560 TI en Sli con 2 GB de memoria dedicada cada una, tarjeta de sonido Asus Sonar de serie, refrigeración líquida y más cosas muy interesantes. Su precio 1.999 €.

 

También está la versión con la GTX 590.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=4k51-Y1_vcU&feature=related

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=PxH3YZgoC-Y&feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por solo 1999 Euros :eyes: ..... Está tirado de precio !!! Ahora mismo me pillo 5 !!

 

 

 

 

 

En serio, es tan potente para que cueste tanto ?? yo es que nunca he sido muy amiga de los Pentium, aunque el Netbook Asus que finalmente me compré no me ha salido muy malo.

 

Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué es eso del Overclock? Lo que si me llama la atención es lo de la refrigeración liquida porque a mi PC últimamente le estoy dando unos calentones que se me va a fundir la placa de nuevo :rofl;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta lo que trae de serie, no es excesívamente caro. Y en portátiles son lo mejor del mercado, duraderos y los que menos se calientan. Si tenemos en cuenta que Asus ha sacado el reciente portátil para jugar G74 SX que incorpora la GTX 560 M y se va a 2200 € según procesador y memoria, la torre de sobremesa Asus RoG Tytan con lo que trae y triplica en potencia al portátil no es cara. Han hecho una prueba con Deux EX Human Revlution a 1980X1080, con antialising al máximo, configuración en ultra de gráficos, DirectX 11 activado y teselación activada y el trasto este marcaba 120 FPS estables constantes. Casi nada.

 

El overclock se aplica en aquellas ocasiones que se requiera un mayor esfuerzo por el procesador, para evitar que se ahogue en determinados momentos un juego. Por ejemplo hay juegos que las sombras las procesa o calcula el procesador y no la gráfica, o lo que es lo mismo trabajan coordinados y de ahí que según que juegos son más dependientes de procesador que otros. Como ejemplo en Skyrim las sombras son dependientes de procesador.

 

Y sobre la refrigeración líquida, digamos que en lugar de ventiladores, trae una arterias llenas de líquido refrigerante que van circulando por procesador y tarjetas gráficas para mantenerlas fresquitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...