Jump to content

El Gran Problema De La Luz Amarilla De Ps3


Erogan

Publicaciones recomendadas

playstation-3-luz-amarilla-tres-pitidos.jpg

Vaya racha que llevo.... Si hace unos años tuve las 3 luces rojas en la XBOX360 (aunque intenté repararla no sirvió de nada....), hace unos meses el error de lectura de discos en la nueva XBOX360 que me pillé ("disco sucio o rayado" cuando el disco está en perfecto estado, de momento es un error que me sale cuando quiere y estoy tirando con él....), pues no va ahora mi PS3 Fat 60 Gb y le sale la Luz Amarilla ....

 

Vamos, que tengo mis PS2, GameCube, Wii .... funcionando perfectamente desde hace años y con las consolas "mayores" no tengo más que decepciones....

 

A lo que iba. He oido hablar del "Reballing" que parece que resucita temporalmente las consolas (XBOX360 y PS3) cuando petan .... ¿alguién lo ha hecho / conoce a alguien que lo haya hecho ? Es que en Madrid no encuentro un sitio fiable donde lo hagan y por Internet todo el mundo recomienda Tecni-consolas.

 

El problema es que tengo un juego metido dentro (el Call of Duty: MF2) y me da palo enviarla y que no me devuelvan el juego. Y es que no puedo ni encender la consola para sacarlo o para hacer un backup de los datos del disco duro ... Al ser un HDD Sata no se si puedo sacarlo y conectarlo al ordenador para poder copiar los datos :( El método del Secador que he leido por todas lados me parece una barbaridad .....

 

Y lo que más me fastidia es que llevo 3 semanas sin jugar (porque estaba terminando mi nivel para la competición de BtB) y ahora que por fin lo termino va la consola y se rompe .....

 

Pues nada, cualquier info o recomendación por vuestra parte será bien acogida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, :S. ¿Porqeu no miras algún tutorial por internet y te animas a desarmarla? Puedes matar dos pájaros de un tiro. La acomulación de polvo es uno de las causas mas frecuentes de la luz amarilla y con un secador de aire caliente, puedes limpiar tu misma los circuitos y al mismo tiempo sacar el disco de la lente, eso si tienes que tenr mucho cuidado de colocar todo perfectamten en su sito pero en youtube encontraras tutoriales bastante compeltos sobre como montarla y desmontarla. ¡Ya tienes todo perdido así que no tienes nada que perder! Con paciencia y mucha mano puedes lograr recuperar tu consola, yo lo hace hace tiempo cuando le cambie la lente y me ahorré un pastón.

 

Te dejo un tutorial que explica todos los procesos que existen de reparación, puedes hacerlo tu misma incluso. Suerte:

http://www.youtube.com/watch?v=smoeBfK1Ja0&feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te merece la pena repararla porque tu play es retrocompatible con PS2 y las demás no! Yo al menos lo intentaría y si no funciona siempre podrás llevarla a un técnico después. Eso tienes que tener cuidado de no dañarla aún mas y armar todo tal y como estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de ayuda en MAdrid he encontrado estos tres:

 

* Avatar Informatic@ (Punto recogida Tecni-consolas) C/ Andres de Almaguer, 6 Bajo 28280 El Escorial - Ver Tecni-Consolas para más info.

 

* Milgame (Punto recogida Tecni-consolas) san pascual 74 28300 aranjuez - Ver Tecni-consolas para más info.

 

* chipspain C/ Granada, 11 Bajo (centro de recogida), 6 meses de garantia. Satisfacción de los clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, de ese último hay un video explicativo de lo que hacen en Youtube,te paso el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=qJNi14hn09w

 

Y en Madrid he encontrado este también, ya tu verás cual te convence más:

 

* END-PC Informatica Villalba C/ Los madroños 6, Local 6 Collado Villalba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Se que el tema es antiguo, pero es para no abrir otro tema con lo mismo... Resulta que ayer mi PS3 Slim le paso lo de la famosa luz amarilla, es decir la enciendo y después de unos minutos se apaga sola, y por un segundo queda la luz amarilla, y luego se queda la luz roja parpadeando. La verdad que estoy muy triste y cabreado a la vez ya que mi ps3 tiene apenas dos años y unos meses, y la he cuidado hasta mas que a mi mismo, ya no se que hacer he averiguado donde la pueden reparar supuestamente por 30€, mañana llamare haber que hay de cierto. También he visto en foros en internet que cuando la reparas te dura x tiempo y luego vuelve a dar el mismo problema o peor, asi que no se si mandarla a reparar o comprarme otra directamente. ¿A vosotros os ha pasado lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambn me paso hace poco, lo lleve al tecnico y cuando verifico cual era el problema era q la corriente no estaba pasando bien en el panel verde de corriente, cuando brego con eso luego prendio la bombilla roja y cuando volvio a verificar era q tambn se le partieron piezas al panel y cuuando me dijo el precio de cuanto costaba por el arreglo de la bombilla amarilla y el problema luego de la luz roja, decidi q salia mejor comprando una consola nueva... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, pues pensaba que la PS3 Slim ya no daba esos problemas!! :--(

Lo de la luz amarilla sucede simplemente por que se le ha ido la pasta térmica a la consola, vamos este es el problema en la mayoría de los casos. Algunas vaces la acumulación de polvo puede ser tambien el motivo y haciendo el truco del secador, es decir echando aire FRIO (caliente nunca!!!!) con el secador durante unos minutos por los conductos de ventilación de la consola se soluciona el problema, temporalmente claro está. La acumulación de polvo hace que la consola se sobre caliente, y si se le ha ido la pasta térmica sucede lo mismo, la consola se sobre calienta y por eso se niega funcionar y aparece la luz amarilla. Hay que desarmar la consola, llegar hasta su "corazón", quitar los restos de pasta vieja y untar pasta térmica nueva en algunas de sus piezas.

Yo la arreglaría, si te cuesta poco y si te la arreglan bien puede aguantarte otro poco tiempo.

 

E.D. : No hay un arreglo definitivo. Lamentablemente no se te puede garantizar que te arreglen eso y a los meses se te haberíe la lente, por poner un ejemplo. Puedes tener la suerte de que te dure otros dos años de buena matraca o puede que luego se le vaya otra cosa. Estas cosas nunca se saben. Pero si te vale eso arreglarla mas o menos creo que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues al final la envié a reparar y el chico me dijo que no era recalentamiento, si no la fuente de alimentación al oír eso me sentí mas aliviado, ayer le fui a buscar y he jugado toda la tarde y funciona excelentemente ^ ^, al parecer la mayoría de las PS3 Slim de 120GB traen ese problema de fabrica... Ya te puedes despreocupar Cristina xD el chico me dijo que lo del recalentamiento es muy raro en las Slims!!

 

Menudo peso que me he quitado de encima xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro mucho de que solo fuera eso ^_^. Me parecía muy raro que las Slims tuvieran ese problema.

Yo la mía la verdad que si no tengo pensado jugar con ella ese día siempre la desenchufo de la red. Lo bueno que tenía el modelo Fat es que tenía un interrutor trasero que dejaba la consola completamente apagada, en cambio la Slim se queda siempre en modo Stand by, es decir que se queda en modo espera pero no se apaga completamente del todo, así que si hay cualquier subida de tensión en la red al estar enchufada la podría dañar. Por eso yo siempre la desenchufo, es un poco rollazo andar enchufando y desenchufandola, pero yo aconsejo a todo el mundo que tenga un Slim que lo haga, porque puedes evitarte algunos disgustos :wink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues hace ya una semana se volvió a apagar con los pitidos del demonio de nuevo, se lo lleve al técnico de nuevo me dijo que le pondría pasta térmica, bien me la devolvió el lunes, jugué unos 15 minutos y chas se vuelve a apagar, estoy harto ya... Mi slim era de las primeras que salieron las de 120gb y parece que todavía tenia el error de la luz amarilla... Me estoy planteando comprarme otra nueva pero tengo miedo que pase lo mismo, no se si comprarme la nueva super slim porque como tiene poco tiempo en el mercado no se sabe los fallos que pueda tener u comprarme otra slim de las ultimas que sacaron, pero en todas partes solo queda la de 160 gb, pero tengo la paranoia que puede pasar lo mismo y no se que hacer...

 

Dios mio que cruz, y justo en navidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que mala suerte, lo sientosad.png . Lo de la luz amarilla parece ser muy latoso de arreglar. La nueva no sé como irá, yo tengo la Slim de 320Gb y de momento bien, es mas nueva que la tuya, pero ultimamente le meto matraca todos los dias entre yo y mi hermana. Aunuqe tampoco es que esté 5 horas seguidas jugando, pero me va muy bien.

Si te sirve de consuelo en Carrefour, no es por dar publicidad. Te descuentan 60€ en el plan renove de tu consola, si te llevas la nueva PS3 y entregas la vieja. Algo es algo, pero eso si por si acaso no digas que está rota, aunque se supone que dá igual que esté rota o no, pero tu la llevas y haber si te la cambian y te hacen el descuento. La oferta dura hasta el 5 de enero.

 

EDITO: He mirado el folleto de la oferta que lo tengo aquí ahora mismo, y pone que hay centros comerciales en los cuales algunas de las ofertas no estarán vigentes. Entre ellos viene Carrefour Tenerife ;((. Eso se traduce en buscar un centro Carrefour que si tenga la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...