Jump to content

La historia negra de Dragon Ball Z


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

  • 9 months later...

a la gente se le va la pinza q da gusto...

 

a mi dragon ball es una serie q me encanta, y os aseguro q todo lo q pone en el articulo son gilipolleces. las traducciones d los nombres q en el se citan son compeltamente falsas, y los autenticos significados son normalmente juegos d palabras q nosotros no entendemos xq estan en japones. por ejemplo, el nombre de todos los saiyans son nombres d verduras, y los nombres d los namekianos son distintas formas de decir la palabra "cuerno".

 

yo ya habia oido sandeces en plan "leyenda negra" sobre esta gran serie, como lo de q toriyama era nazi xq los super saiyajins son rubios con los ojos azules y x lo tanto arios, xo esto del satanismo supera con creces todas las mentiras q se han contado sobre dragon ball.

 

espero q nadie se crea estas bobadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no se diga Harry Plotter ....

 

 Y como le caen toneladas de dinero ... sin saber a bien que es lo que hipnotiza a los niños...

 

Sería porque sumerge al espectador en un mundo donde nunca va a poder estar. Un mundo al que quisiera pertenecer, pero sabe que no es más que fantasía. Uno ve la posibilidad de lo que podría ser y lo primero que se le ocurre es ver lo más cercano a su fantasía. Es como Lara Croft, nos representa a la hora de ser grandes atletas enfrentandose a toda clase de peligros. Y asi con todo aquello que deseamos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veracidad de este análisis se resume con la cita: DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA".

Pues si que domino poco el inglés... Y yo que me creía que Dragon Ball significaba Bola De Dragón... XD.

En fín... Los creadores del texto comentado son personas que no tienen nada más en mente que engañar a el resto de gente de su entorno para obtener propio beneficio... Un desastre...

 

A cuidarse y...

Agur?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P JEJEJE!!!!!!

Pero k le pasa a la gente, esk es tonta??????

Creo k en ese texto ellos mismos se han delatado pork no tienen ni zorra idea de lo k dicen pork todo esta vinculado con el demonio pork simpre la iglesia cuando se produce mucho auge por una cosa dice k es mala?????

No seran ellos los malos k nos kieren privar de los placeres de la vida??? y hay k hacer lo k ellos digan????

 

X DIOSSSSSSSSSSSS (nunca mejor dicho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q ganas de buscarle pelo al huevo, yo vi dragon ball durante largo tiempo de mi vida (y si hoy en dia pudiera verlo tb, jiji), y mirenme, no soy ninguna malvada ni nada, en fin, hay gente q se entretiene haciendo estos analisis, como de TANTISIMAS cosas mas (ya sea manga, anime, literatura, cine, arte, etc, etc y mas etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no tiene nada q ver con la iglesia. yo creo q simplemente son divagaciones de un colgao (o d un grupillo d colgaos) q s les va la pinza y ya esta. ace 2 o 3 años tb salio un descolgao diciendo q los pokemons tb eran representaciones satanicas, y llego a crear una hoguera en 1 pueblo xa pegar fuego a muñecos d los pokemons.

 

estas conductas no forman parte d instituciones religiosas, si no d zumbaos aspirantes a sectarios q se presentan como profetas diciendo gilipolleces (como en este articulo). xo lo + triste es q abra gente q se lo crea y q le dira a sus hijos: "no veas DB o seras poseido x el principe de las tinieblas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN FIN KADA KUAL VE LO que LE DA LA GANA A MI TAMBIN ME GUSTO ESTA SERIE PERO SI ESTO ES VERDAD ME DA IGUAL LA SEGUIRIA VIENDO KUANDO ME APETECIESE,,EN LO UNIKO que ESTOY DE AKUERDO 4ES EN ESTO no se percata de que al empezar sale un FLASH muy potente pero tan VELOZ que las personas no se dan cuenta que es un CONTROL BREILUMINADO que están utilizando las compañías Chinas dibujos animados y sirve para impactar al televidente con la película haciendo que quiera volverla a ver una y otra vez, creando adicción en los niño, jóvenes y también adultos ES TOTALMENTE CIERTO,PERO SE UTILIZA EN KUALKIER KOSA,COCACOLA TAMBIEN LO UTILIZA EN SUS ANUNCIOS PERO EN VEZ DE USAR FLASH USA OTRO TIPO DE COSAS.

 

TAMBIEN DECIAN que LA SERIE DORAEMON INCITABA AL NIÑO A LA HOMOSEXUALIDAD JAJAJAJA DE TO UN PÒKO AJJAJAJAJAJA NO HAY que HACER KASO A ESTO ,NADA PUEDE MODIIKAR A UN SER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Jajajajajajaja!!!!!!!! Me parto!!!!!!!!! ;)

Q bueno!!! Era mi serie favorita y creo q todavía hoy es una de las q más me gustan!!! (xo tb perdí el hilo en GT...)...

Me da igual q el texto tenga algo de cierto o no... si lo tiene... mejor q mejor, mira, ya se invocar a satanás.... jajajaja :lmao:

No, en serio. Seguro q tiene su origen, y puede q el texto sea cierto... pero yo he crecido con esta serie y no soy un delincuente ni estoy lok (bueno, eso seguro q alguien me lo discute!!! :lmao: )

 

Por cierto, LA ESPOSA DE GOKU NO SE LLAMA MILK, SINO CHICHI.

(Por lo menos en la versión catalana q yo veía)

 

Zanac :hug: Picolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...