Ir a contenido


Foto
- - - - -

Por la crisis, subastarán famosos artículos del cine


No hay respuestas para este Tema

#1 PabloP

PabloP

    Miembro Activo

  • Explorador
  • MarcarMarcar
  • 383 mensajes
  • Hombre
  • Argentina

Publicado el 31 julio 2009 - 02:59

20th Century Props, la casa de accesorios para películas de cine más grande de Hollywood, tendrá que cerrar sus puertas después de cuatro décadas de funcionamiento debido a la crisis económica y vender sus artículos al mejor postor, según informó hoy el diario Los Angeles Times.
La subasta pública, que comenzó esta semana, se extenderá hasta el 1 de agosto. Se podrán comprar en persona o por internet más de 97 mil artículos utilizados en películas, programas de televisón y comerciales durante 40 años.

Entre los objetos a subastar destacan muñecos extraterrestres de todo tipo, así como objetos de la película Austin Powers: International Man of Mistery, de 1997.

En la oferta además hay antigüedades, muebles, instrumentos musicales, objetos de arte y todo tipo de artefactos utilizados por la industria del cine desde los años 20 hasta los 90.

En la página web de la compañía se informa que debido a la cantidad de mercancía que hay a la venta, los artículos más especiales se venderán hasta el sábado y el resto comenzará a venderse a partir del 3 de agosto por internet.


ohmy.gif sad.gif sad.gif


(((es una lástima... pero quisiera saber si alguien sabe si se van a subastar cosas de TOMB RAIDE movie 1 y 2 )))



Responder



  


0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)