Jump to content

Pirates of The Caribbean 4


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Orlando Bloom no estará en la cuarta entrega de Piratas del Caribe

 

Orlando Bloom ha rechazado participar en la cuarta entrega de “Piratas del Caribe” encarnando a su tradicional personaje, el pirata Will Turner.

 

Según algunos periódicos, la prioridad ahora para Bloom es pasar más tiempo con su novia, la modelo Miranda Kerr.

 

 

Se rumorea, desde fuentes cercanas al actor, que aunque el personaje del pirata le ha dado muchas alegrías y ha disfrutado mucho haciendo las tres películas, él cree que ya va siendo hora de desligarse de ese papel.

 

Los productores están de acuerdo con este cambio ya que en esta nueva aventura quieren darle más protagonismo a Jack Sparrow, el capitán de La Perla Negra, el pirata interpretado por Johnny Depp.

Se está especulando con la posibilidad de que aparezca un hermano de Sparrow en esta secuela, que podría ser interpretado por Zac Efron (High School Musical), o Robert Pattison (Crepúsculo).

 

 

piratas-del-caribe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
<h1 class="contentheading"> ‘Pirates of the Caribbean 4’ ya tiene título oficial y fecha estimada de estreno </h1> Por Gabriel Saalegi, Viernes 11 de Septiembre de 2009 22:30 En la Disney Expo-Fan D23, Walt Disney Studios reveló que el título oficial de la cuarta entrega de la franquicia de Pirates of the Caribbean, el título en cuestión será Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, literalmente algo como "Piratas del Caribe: En Mareas Extrañas". Hasta ahora no hay detalles de la trama, ¿pero que podría significar realmente este subtítulo? Johnny Depp, quien estuvo durante el anuncio, retomará su papel como el Capitán Jack Sparrow. Erik Davis resaltó que de hecho hay una novela de piratas con dicho título, pero no se sabe si está directamente relacionada con la secuela de Disney. Aquí tenemos la sinopsis de la novela: "El Titiritero John Chandagnac, quien se encontraba con destino a Jamaica para recuperar el dinero robado de su tío, se verá forzado a convertirse en Jack Shandy luego de que unos piratas atacan su barco y le obligan a unirse a su tripulación. La lucha de Shandy por aceptar su nueva vida será el motivo que atraerá a los lectores. Incluso Barbanegra y mangos vudú se ven transportados a otro mundo de ensueño, donde la Fuente de la Juventud les espera. Las caóticas batallas en el mar serán el plato fuerte, pero los eventos claves en la historia recáen en la vida de Jack, quien trata de comprender a dónde va y que es lo que está realmente en juego."

 

 

 

pirates_caribbean_4_11092009.jpg

 

Las aventuras de Jack Sparrow apenas comienzan

 

 

 

La gran mayoría de los seguidores de la serie espera que la próxima aventura de Jack Sparrow sea precisamente la búsqueda de la Fuente de la Juventud, un tesoro revelado al final de la tercera película. La cuarta entrega de la franquicia de Pirates of the Caribbean empezará rodaje entre Mayo y Abril de 2010, mientras que se espera su estreno para el verano de 2011. Disney ya ha revelado anteriormente que "espera que esta cuarta película sea la primera de una nueva trilogía." Aun no se sabe quien podría ser el director del film, ya que Gore Verbinski, quien estuvo a cargo de las serie hasta que decidió renunciar para dirigir Bioshock, pero como ya sabemos, Bioshock ya pasó a las manos de otro cineasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Parece ser que el proyecto está pasando por problemas, y puede que todo se vaya al traste, puesto que Johnny Depp se está planteando dejar el papel de Jack Sparrow. Todo se debe a que disney ha despedido al presidente de sus estudios, Dick Cook, lo que ha hecho, en palabras de Depp, que "pierda confianza en el proyecto y se apague el entusiasmo que tenía por esta película". Cook fue quien impulsó el proyecto de Piratas del Caribe, y gracias a el, el papel de Sparrow recayó en Johnny.

Esperemos que estas "Extrañas Mareas" lleven a buen puerto el proyecto de la película, y que todo acabe solucionándose.

 

 

http://www.20minutos.es/noticia/521902/0/j...ratas-caribe-4/

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
<H1 class=contentheading>Confirmado papel de Penélope Cruz en ‘Pirates of the Caribbean 4’ </H1>Por Carlos Subero, Miércoles 24 de Marzo de 2010 10:24 Hace tiempo que esto venía rodando en redes "no oficiales" dedicadas como nosotros al mundo del cine. Pero igual ha sido un rato desde que la Disney y Jerry Bruckheimer nos tenían en vilo esperando el momento para revelar cual sería la participación de Penélope Cruz en la nueva entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp titulada Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides. Los seguidores de la serie y de la ganadora del Oscar pueden brindar debido a que es la primera vez que una fuente más fidedigna como lo es MTV, confirma esta noticia. También se nos adelanta algo sobre el papel de Cruz: será un calco de Jack Sparrow en mujer. Algo sumamente interesante y que representará otro reto interpretativo para la actriz.

 

 

 

cruz_pirates_24032010.jpg

 

Penélope será la hija de Barbanegra e interés romántico de Depp.

 

 

 

Además, el personaje será nada más y nada menos que la hija de Barbanegra (el cual estará a cargo de Ian Mcshane), quien está reuniendo a un grupo de piratas despiadados, vivos y zombies, para viajar en busca de la Fuente de la Juventud. Según el mismo Jerry, el parentesco dará mucho juego con el papel de Jack Sparrow, ya que habrá, obviamente, juego romántico entre la hija del villano y el Capitán del Perla Negra. Geoffrey Rush repite como Barbossa, y que están buscando algunos niños nuevos para incluirlos en esta nueva secuela. Y aclara que a pesar de que van a tomar en la franquicia una nueva dirección, con Rob Marshall como director, lo que vamos a ver es una pura continuación de la tercera entrega.

 

 

 

En junio próximo se empezará a rodar el film, y a partir de ahí estaremos hablando a mucho de él hasta que se estrene el 20 de mayo de 2011. Esperemos que sean buenas palabras, y que Disney no se haya equivocado en continuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
<H1 class=contentheading>‘Pirates of the Caribbean’, en la mareas de la crisis con recorte presupuestario </H1>Por Carlos Subero, Martes 04 de Mayo de 2010 14:47 Pobre de Rob Marshall que se ha visto afectado por la crisis y tan sólo tendrá unos $200 millones para jugar con Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, y no los $300 millones con que contó Gore Verbinski en la última entrega, At World's End. Todo es parte de un recorte de presupuesto tomado por el nuevo jefe de jefes de los estudios Disney, Rich Ross. Los Angeles Times revela que la decisión viene tomada en parte por los crecientes costos de publicidad y las deterioradas ventas en formato casero. Pero Jerry Bruckheimer dice que Ross "simplemente quiere que las cosas sean buenas, bonitas y baratas." Pero la misma fuente clama que la Disney le recorta el presupuesto a Bruckheimer debido a que las predicciones en taquilla para dos de sus películas este verano, Prince of Persia y The Sorcerer's Apprentice, no pintan tan bien como esperaban. La cosa es tan en serio que el estudio le ha "solicitado" a los guionistas Ted Elliott y Terry Rossio que Jack Sparrow (de nuevo interpretado por Johnny Depp) debe estar más tiempo en tierra que en el mar, debido al alto coste de rodar en el agua.

 

 

 

pirates_4_05042010.jpg

Jack Sparrow (Depp) volverá a las aventuras, pero más tiempo en tierra que en altamar.

 

 

Las filmaciones se llevarán a cabo en Hawaii y Londres (y no en California ni en el Caribe) donde es más barato debido a los incentivos fiscales. Además la producción tardará 50 días menos que la anterior entrega. Igualmente, los efectos visuales se reducen de 2.000 a 1.300 o 1.400. "Lo difícil es tomar decisiones dolorosas que nos llevarán a eliminar varias secuencias muy entretenidas," dice Bruckheimer. "Pero espero que el público nunca lo note." En su momento, Gore Verbinski enfrentó muchas críticas por el excesivo costo de At World's End, y encima, muchos estarán de acuerdo de que no fue la mejor de la secuelas. Esperemos que en esta cuarta parte se concentren en un mejor guión y no es un espectáculo visual de poco sentido. Además, $200 millones no son una tontería. La producción comienza este mes de Junio. Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides llegará a los cines el verano del 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
<H1 class=contentheading>Sorpresa: ‘Pirates of the Caribbean 4’ será oficialmente filmada en Digital 3D </H1>Por Victoria Cristo, Martes 18 de Mayo de 2010 12:05 Algo que no podíamos imaginar [que se note la ironía] y que llega la noticia oficial esta semana, y es que Disney anuncia que la próxima entrega de Pirates of the Caribbean será en 3D, pero que esta decisión (según reporta Deadline) fue tomada muy recientemente por el jefe de producción del estudio, Rich Ross. Pero la fuente y el comunicado son algo ambiguos, ya que no aclaran si Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides se rodará en 3D (tal como Avatar, por ejemplo) o si será "tuneada" luego de terminar la producción (al estilo Clash of the Titans y de la gran mayoría de las películas que se anuncian en este formato). Aunque mencionan literalmente: "será filmada en Disney Digital 3D," hay que saber que el formato conocido como Disney Digital 3D se refiere al proceso de conversión digital que usa el estudio para sus películas una vez de haber terminado la producción, pero al decir "será filmada," nos pone a pensar un poco y tiende a confundir.

 

 

 

pirates_caribbean_4_18052010.jpg

Johnny Depp listo para una nueva aventura, ahora en formato Disney Digital 3D.

 

 

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides contará con el protagonismo una vez más de Johnny Depp como Jack Sparrow, esta vez acompañado por la ganadora del Oscar Penélope Cruz además de Ian McShane, Geoffrey Rush y Astrid Berges-Frisbey (esta última interpretará a una hermosa sirena). El film estará basado en el libro de Tim Powers, el cual se concentra en la búsqueda de la Fuente de la Juventud, tema al que se le hizo un guiño al final de At World's End. Rob Marshall (Chicago, Nine) será el director de esta nueva entrega que deberá llegar a las salas de cine el 20 de Mayo de 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Megan Fox sería el nuevo jale de "Piratas del Caribe 4" 31 de mayo del 2010 | por: Rodrigo kriete duarte La sexy actriz norteamericana es una de las candidatas principales para participar en la cuarta parte de la saga de ficción protagonizada por Johnny Depp 31_05_2010_20_21_50_1267198514.jpg Luego de una inesperada y polémica salida de "Transformers 3", la sensual actriz norteamericana Megan Fox se convirtió en una de las candidatas principales para participar en la cuarta parte de "Piratas del Caribe" que será protagonizada, como toda la saga, por el actor Johnny Depp y Penélope Cruz.

 

La tantas veces elegida "la mujer más sexy del mundo" es la principal carta para interpretar a una sirena que tratará de conquistar al capitán Jack Sparrow.

 

"Megan está pensando una serie de ofertas para grandes películas, incluyendo otra saga de ciencia ficción y un papel en la próxima película de "Piratas del Caribe". Encarnaría a una sirena que intentará encantar al Capitán Jack Sparrow, pero que tiene motivaciones oscuras", reveló una fuente cercana a la actriz, según informa Europa Press.

 

DESESPERADA POR DEPP

"Megan siempre adoró a Depp y está desesperada por trabajar con él", agregó la fuente. "Está muy agradecida a "Transformers" por dar a conocer su nombre, pero está preparada para seguir adelante con cosas mejores y más grandes", explicó.

 

De confirmarse el fichaje de Fox para "Piratas del Caribe 4", su presencia podría eclipsar un poco el protagonismo de Penélope Cruz. La española va a dar vida a la hija de Barbanegra, un personaje que también tendrá su tensión amorosa con el protagonista, Jack Sparrow.

 

El rodaje del nuevo film de "Piratas del Caribe 4" será dirigido por Rob Marshall (Chicago, Nine) y comenzará en Hawai a mitad de año, con vistas a estrenarse el 20 de mayo de 2011 y con tecnología 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto cada vez pinta peor.. esta mas cerca de ser una pelicula de miedo que otra cosa. Depp + Pe + Fox???!! Estos no saben de sumas ni de ecuaciones. Oh no! porfavor, por lo que mas quieran, colashes no! Una cuarta entrega SOBRA, pero es que con ese reparto tan mal hecho y a la desesperada... puede ser mortifero!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Piratas del Caribe 4 se titulará: En Mareas Misteriosas

Comentarios: 5 Abandomoviez | 14 de Octubre 2010 | Película relacionada

 

db_fotog_5811.jpgLa 4ª parte de esta taquillera franquicia de la Disney y Jerry Bruckheimer, llegará a nuestras carteleras el próximo 20 de Mayo, con el subtitulo En Mareas Misteriosas. El primer trailer podremos verlo en la secuela de Tron (17 de 2011).

 

Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Disney quiere hacer Pirates of the caribbean 5 y 6.

 

 

Disney Wants Pirates 5 & 6

 

And what Disney wants, Disney gets.

 

December 3, 2010

 

 

Remember when the third Pirates of the Caribbean film seemed like the end of the line for Jack Sparrow? Well, that's ancient history now because not only is the fourth film in the series, On Stranger Tides, currently in post-production for a 2011 release, but word comes today that Disney is hot for a Pirates 5 and, yes, even a Pirates 6.

 

HitFix reports that "Disney has begun quietly telling cast and crew to set aside a major block of time in the very near future so they can shoot" the films. As with the second and third sequels, the plan apparently is for these latest installments to be shot back to back.

 

 

 

JackSparrow_1291394950.jpg "This is the one they'll remember me for..."

Of course, you can't make a Pirates movie without Captain Jack Sparrow himself, Johnny Depp. But the actor is committed to shooting Dark Shadows (with Tim Burton) and The Lone Ranger (with original Pirates director Gore Verbinski) in 2011. So when would parts five and six get made? HitFix points out that a shoot like this could take a good chunk of a year.

 

Stay tuned for more on this development as we hear it…

</H1>
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Trailer ya, en inglés of course!, de la nueva entrega de Piratas del Caribe...

 

http://movies.yahoo.com/feature/pirates-caribbean-on-stranger-tides.html?showVideo=1#belowNav

 

Mala pinta no tiene (igual que todas las anteriores)..pero del trailer a la peli va un trecho, siempre, y en Piratas del Caribe más. No voy a decir nada sobre cierto momento de Penelope Cruz..rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...