Jump to content

Gran Turismo - Tema Oficial


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Una nueva actualización del Gran Turimo 5

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d0f9d4f927c2&pic=GEN

 

Gran Turismo 5 se actualiza a la versión 1.05

El peso del nuevo parche es de 600 MB.

 

Por: César Otero

 

Polyphony Digital no para de añadir mejoras y nuevas opciones a su criatura desde el lanzamiento del título, hace apenas un mes. Así, los usuarios de Gran Turismo 5 ya tienen disponible para su descarga una nueva actualización.

 

El parche, que actualizará el juego a la versión 1.05, incluye los siguientes contenidos según la desarrolladora:

 

- Eventos de Temporada:

 

Se han añadido los Eventos de temporada a la pantalla Modo GT - Vida GT. Desde allí podrás participar en los eventos oficiales online del equipo de Polyphony Digital.

En estas pruebas, todos los participantes cumplen la misma normativa. Si completas la prueba recibirás premios y experiencia. Compite en las tablas de clasificación contra jugadores de todo el mundo en los modo Contrarreloj y Derrapes.

 

- Concesionario de segunda mano online:

 

Se han añadido vehículos de segunda mano online a la parte central izquierda de la pantalla Modo GT-Vida GT. Allí podrás encontrar coches usados, tanto populares como poco habituales. Puede que encuentres el coche que siempre has estado buscando y que no has podido encontrar hasta ahora en coches usados online.

 

- Experiencia y premios por carreras online:

 

Cuando termines una carrera en la Sala abierta o en Mi Sala, obtendrás premios y puntos de experiencia. Incluso si estás más centrado en jugar online, podrás obtener premios y niveles que necesites para avanzar en Vida GT.

 

- Distancia recorrida y número de victorias en las carreras online:

 

La distancia recorrida y el número de victorias obtenidas cuando completes una carrera en la Sala abierta o en Mi Sala afectarán a las estadísticas de tu Perfil y tu Garaje. Los resultados del juego online se acumularán en Vida GT.

 

- Recompensas mejoradas:

 

Se han aumentado, por tiempo limitado, las recompensas por la victoria en las pruebas de A-Spec y B-Spec del Modo GT - Vida GT (aplicable hasta finales de enero de 2011). Esta es una gran oportunidad para aquellos que tenían dificultades para progresar en el juego por falta de fondos para personalizar y adquirir los coches necesarios.

 

- Pantalla de información de carrera:

 

Ahora es posible ajustar la pantalla de Información de carrera (HUD) en Opciones rápidas, dentro del menú de pausa (también puedes hacerlo desde Opciones - Pantalla en carrera)

 

- Copia de seguridad de datos guardados:

 

Ya puedes copiar y restaurar tus datos guardados. Si deseas instrucciones más detalladas, consulta el Manual interno del juego.

 

- Música de usuario (menú):

 

Ya es posible ajustar la Música de usuario (menú) desde Opciones- Dispositivos-Sonido (Es posible ajustarla también desde Biblioteca de música en el modo GT)

 

- Cambio de nombre de modelo:

 

El nombre oficial del "Red Bull X1" ha pasado a ser "Red Bull X2010".

 

- Integración con el sitio web:

 

Ya se puede acceder a las funciones principales del Modo GT-Comunidad desde el sitio web oficial "gran-turismo.com".

 

Nota importante:

* Hemos realizado mejoras en el Registro de la sección Comunidad del Modo GT, para que sea más estable. La información que contenía hasta esta actualización se ha reinicializado.

 

* Parte del contenido de la actualización no se aplicará hasta que inicies sesión en PlayStation®Network cuando juegues.

 

El peso del parche es de 600 MB. Kazunori Yamauchi manifestó hace poco la intención del estudio de sacar actualizaciones periódicas cada mes para Gran Turismo 5.

 

Pesa 600 megas, pero tiene muchisimas cosas nuevas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Una interesante noticia

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115991/el-remote-racing-llega-a-gran-turismo-5/

 

El Remote Racing llega a Gran Turismo 5

La posibilidad de jugar al juego desde un navegador web es la principal mejora de esta actualización.

 

Sony ha anunciado que el Remote Racing llega a Gran Turismo 5 con una nueva actualización para el videojuego que permitirá, entre otras cosas, llevar a cabo carreras "remote" entre amigos para subir de nivel a los conductores.

 

Las principales características de la actualización son las siguientes:

 

1. Carreras remote entre amigos para subir de nivel a los conductores

Ahora puedes compartir online todos los conductores de IA que creaste en el modo B Spec de Gran Turismo 5, y puedes ser host en carreras totalmente automatizadas (carreras Remote) con las que conseguirás experiencia y premios.

 

También cabe la posibilidad de ver la retransmisión de estas partidas o guardarlas para verlas más tarde. En el modo B Spec, el jugador es el directo de un equipo de carreras que trabajar para aumentar el nivel de sus conductores de IA.

 

En las carreras corren pilotos de IA unos contra otros y el jugador no tiene que conducir.

 

Es una estrategia única de simulación de Gran Turismo que te permite disfrutar las carreras como si estuvieras viéndolo por televisión.

 

2. Ver estas carreras Remote desde un navegador de Internet

En “Remote Races” puedes acceder a la página web oficial “gran-turismo.com” con cualquier navegador, lo que te permitirá hacer partidas, monitorizar el progreso y echarle un vistazo a los resultados.

 

Esto supone crear un nuevo estilo de juego que te permite jugar a Gran Turismo “en cualquier sitio”.

 

3. Los circuitos que hayas hecho con el editor pueden ser usados en online

Ahora pueden utilizarse los circuitos que hayas creado con el editor -la herramienta original de Gran Turismo 5- en carreras uno contra uno online.

 

4. Sistema de alquiler de coches entre amigos

También puedes alquilar los coches que tus amigos quieran compartir.

 

Esto permite cooperar con tus amigos para avanzar en el juego, prestando los coches o alquilándolos entre unos y otros, para añadirlos a los que ya has adquirido por ti mismo.

 

5. Compatibilidad con varios monitores

Ahora es posible conectar varios sistemas PlayStation 3 y varios monitores para crear una ángulo de visión de alta resolución y más amplio.

 

Conectando cinco sistemas PS3 en red, es posible crear un campo de visión que cubra 180 grados.

 

Me parece interesante la noticia. Va a permitir jugar en forma online el juego y atraves de un navegador de internet. Hasta podemos manejar en los circuitos que creemos nosotros con el editor. Muy buena noticia para los amantes de los juegos de conducción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Parece que empezó el rumor de un nuevo Gran Turismo, el Gran Turismo 6

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125386/gran-turismo-6-es-mencionado-en-el-perfil-profesional-de-un/

 

Gran Turismo 6 es mencionado en el perfil profesional de un empleado de Sony

Su anuncio podría estar más cerca de lo previsto.

 

El perfil profesional de Brian Dunn, gerente de producto de Sony Computer Entertainment América, parece apuntar que el anuncio de Gran Turismo 6 podría estar más cerca de lo que esperamos.

 

El perfil profesional ya ha sido editado, pero anteriormente se listaba a Gran Turismo 6 como uno de los trabajos en los que se estaba dedicando actualmente.

 

La anterior entrega, Gran Turismo 5, se lanzó a finales del 2010 tras innumerables retrasos, y la propia Polyphony Digital ya ha admitido que han empezado a trabajar en Gran Turismo 6, aunque no dejaron claro si para PlayStation 3 o su sucesora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Sony acaba de confirmar de que va a salir Gran Turismo 6 para PS3

 

http://www.3djuegos.com/noticia/131761/0/gran-turismo-6/assassins-creed-nuevo/ps3-ps4-psvita/

 

Además se afirmó que Polyphony Digital ya está trabajando en PS4 y PSVita. Vamos a tener más Gran Turismo para la próxima generación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...