Jump to content

Tomb Raider y el trato pendiente


Nahu

Publicaciones recomendadas

Laurika, he puesto tu parte en la edición editada del relato, haciendole algunos cambios y completandola un poco más....

 

Lara se puso a conversar con Alister sobre lo que había sucedido con Winston y la criada, mientras reían a carcajadas y comían los pepinos; pero a los dos les daba un poco de angustia, ya que Winston, era un hombre de tantos años de servicio y confianza con Lara y fue un golpe muy bajo para ella.

Cuando terminaron de comer, Alister y Lara se dirigieron para el hall. Lara aún no terminaba de creer que el hombre que caminaba a su lado era Alister, tan bien vestido y guapo. Realmente se daba cuenta de que ese era un gran cambio, tanto externa como interiormente para Alister y entre todas las preguntas de Lara había una relacionada con el: ¿Por qué Alister cambió tan drásticamente? ¿Para quién? Pero no era algo muy importante… no en ese momento, eso lo dejaría para el cotilleo entre amigos, por ahora había cosas de mayor importancia para atender.

 

Al llegar Zip estaba en el hall probando la notebook que había arreglado.

 

—Zip, quiero que te encargues de buscar un nuevo mayordomo, mientras tengamos a Winston encerrado alguien debe hacerse cargo de esto —Dijo Lara de forma decidida y desafiante, por lo cual Zip comprendió que era mejor no contradecirla a pesar de que pensaba diferente a ella—

 

Anaya se puso a tejer de nuevo para calmar un poco sus nervios, toda esa situación no le hacia nada bien en su estado, a pesar de que intentaba disimularlo. Lara estaba a punto de sentarse a conversar con su amiga cuando de repente Zip la llamó.

 

—Lara he visto algo que deberías mirar —Dijo Zip un poco perturbado por lo que había visto —

 

Lara lo siguió hasta su oficina destrozada, este abrió la computadora que había reparado y se puso a explicarle a la aventurera brevemente sobre la carpeta de Winston.

 

Chase que andaba por ahí se había servido un café y se sentó junto a Anaya, quien lo miró con cara de asco y se paró en ese mismo momento, para disimular un poco la situación, se acercó a las cámaras de seguridad de la puerta principaly vio a un hombre con una chamarra roja y pantalones de cuero negro, parecía de mediana edad, de ojos claros y tenia en la cara una cicatriz que parecía haber sido hecha por un magnifico corte de cuchillo.

 

— ¿Buenas noches? —Preguntó Anaya al extraño visitante por medio del micrófono.

 

—Buenas noches… ¿Se encuentra La Srta. Croft?

 

—¿De parte de quien? —Dijo Anaya temblorosa por el grave tono de la voz del hombre—

 

En ese momento Lara se había percatado que Anaya charlaba con alguien y se acercó hacia la puerta mientras Zip se quedaba hablando solo.

 

—Cariño, yo me ocupo tu quédate tranquila ¿Si? —Lara le dijo esto de forma cariñosa a su amiga que estaba horrorizada por el tipo que estaba afuera—

 

—Lara ten muchísimo cuidado por favor…

 

Esta no le contesto, un poco orgullosa cerro la puerta y se quedaron frente a frente el hombre y ella mirándose con desprecio uno al otro

 

—Srta. Croft creo que la sorpresa que se llevo hoy por la tarde no es suficiente... su amable mayordomo Winston debió haber cumplido con el plan. —El hombre hablaba con una voz tan grave que podía oírse en todo el patio—

 

Ella reconocía la voz de un lugar y le sorprendía la marca en la cara que tenia ese misterioso hombre, también detecto que este contaba con un cuchillo en la bota y un arma en la cintura.

 

—No sé que es lo que quieras tu o el viejo imbécil, pero no van a encontrarlo aquí.

 

—Se que no lo sabes, chica estúpida —Dijo esto con una sonrisa malévola— ¡Jack!

 

En ese momento Lara saco sus pistolas, cuando un enorme saco le cayó sobre ella y un tipo por detrás la golpeó tan fuerte con una barra de metal que cayó al suelo desmayada.

 

El hombre tomo las pistolas de Lara le quito los cartuchos y las aventó justo a la entrada de la casa. el sonido de estas llego a los oídos de Chase, y un poco preocupado se levanto del sofá para ver a Lara.

 

Antes de que Chase pudiera llegar a la puerta; Winston bajaba de las escaleras acompañado por la asistenta sin que nadie los viera hasta llegar a la cocina, aprovechando que Anaya y Zip estaban dentro de la oficina de este ultimo.

 

En eso Anaya vio por las cámaras una camioneta que llegaba, encendió las alarmas y de inmediato se cerraron las puertas y ventanas de toda la mansión, lo cual obviamente, impidió que Winston y la criada se queden atrapados misteriosamente, en un refrigerador de la cocina en el cual Winston había guardado armas dentro de unos jamones.

 

Cuando Chase logró llegar a la puerta se dio cuenta que Lara estaba afuera cargada por unos hombres que parecían soldado, todos vestidos de negro con botas tan grandes que era imposible no verlas, armados con sub fusiles y granadas y todos con el mismo logo que la carpeta encontrada n la habitación de Winston.

 

— ¡Se llevan a Lara!! —Grito histérico Chase cuando vio a Lara en un saco tan grande que nadie podría cargar, mientras lamentaba darse cuenta que había olvidado su arma.

 

Se veían las pistolas de Lara en la entrada de la puerta y la camioneta alejándose cada vez más.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

A ver si le quitamos el polvo a esto xD

 

Despues de haer desaparecido como tres meses publico la continuacion del relato:

 

Nadie entendía nada de lo que había sucedido, Chase parecía un niño cuando le quitan un juguete, Anaya estaba por descomponerse en cualquier momento y Zip parecía a punto de una crisis nerviosa, el único que parecía tomar las cosas con calma era Alister.

 

— ¿Cómo es que puedes tomarte todo esto con tanta calma?— Preguntó Chase furioso—

 

—Porque sabemos que se trata de Lara Croft, y ella ha salido de cosas peores que de una banda de secuestradores. Anaya, por favor ve a recostarte un poco, Zip, lo recomendable es que acompañes a tu mujer; tu y yo Chase conversaremos luego en la biblioteca.

 

— ¿Pero quien te crees que eres para venir a dar ordenes, ahora que no esta Lara quieres organiza todo tu verdad? Estás planeando algo con el maldito viejo ese… no me tomes por estúpido, porque no lo soy —Cuando Chase dijo esto, Anaya dejó escapar una risita—

 

—Chicos por favor cálmense, yo iré a acompañar a Anaya y vosotros dos podrán conversar en paz —Dicho esto Zip subió las escaleras junto a su esposa—

 

—Chase tu y yo debemos llegar a algún acuerdo para salvar a Lara

 

—Yo no haré ningún trato contigo

 

—Pues bien, entonces tendré que matarte—Mientras decía esto Alister sacó una pistola de su cintura y la posó en la cabeza de Chase

 

—Espera... Alister tu no quiere s hacer esto… son los nervios

 

—Yo estoy perfectamente ,el nervioso aquí eres tu, así que te recomiendo que te calmes un poco ¿ok?

 

—Cómo tú digas, pero saca eso de mi cabeza.

 

Los días fueron pasando y no había rastros de Lara. En la mansión había mucha tensión y el único que estaba tranquilo era Alister.

 

—Yo creo que está tramando algo— Dijo Chase a Anaya una mañana en la que esta estaba sentada en el patio

 

—Y yo creo que tu no te diste cuenta que a mi no me interesa hablar contigo

 

— ¿Por qué eres tan agresiva conmigo?

 

—Porque tengo ganas

 

—Eso no es una respuesta lógica…

 

—Tú tampoco lo eres

 

Mientras la discusión se ponía mas intensa, el móvil de Anaya sonó y cuando respondió, habló una voz grave y varonil.

 

“Los troncos de los arboles no caen a pesar de que estos mueran, mas se puede notar la muerte de estos si se ven con los ojos que no usamos”

Con esta última palabra la comunicación se cortó.

 

Anaya se asustó y dejó caer el teléfono, eso ya era demasiado para ella, cayó del banco donde estaba sentada y comenzó a gritar y retorcerse de dolor, estaba teniendo contracciones muy fuertes; Chase en su desesperación intentaba ventilarla mientras la mujer intentaba decirle que por favor llame a su marido, Alister llegó corriendo junto al desesperado Zip y la llevaron a la cama para que descanse.

 

Una vez en la habitación, recostaron a Anaya y la acomodaron en la cama, Alister se encargó de administrarle un analgésico para aliviar el dolor que sentía, el cual no tardó mucho en hacer efecto y que Anaya se relaje, pero aún así estaba muy cansada.

 

— ¿Qué fue lo que ocurrió mi amor? ¿Qué le has hecho desgraciado? —Gritó Zip violentamente y a punto de golpear a Chase que estaba con cara de susto como un niño perdido

 

—Yo… eh… ella.. Atendió el teléfono y….

 

—Llamada… arboles… los ojos de los arboles…. —Anaya tenía el efecto de la droga, por lo tanto no podía pensar claramente.

 

Como estaba muy mareada como para hablar, prefirieron dejarla descansar y los tres hombres salieron de la habitación hacía el comedor, había muchas cosas de que hablar, Lara aún no aparecía y había que tomar una decisión rápida.

 

 

Una vez en el comedor se sentaron a conversar. Alister con un tono muy tranquilo comenzó a hablar:

 

—Muy bien. Analicemos las cosas. Chase, ¿Qué fue exactamente lo que sucedió ahí afuera con Anaya?

 

—Pues… estábamos sentados en un banco conversando y sonó su móvil, respondió pero no se que fue lo que habrán dicho, eso si, desde donde yo estaba pude oír que era una voz grave de hombre.

 

—OK… será mejor que esperemos a que Anaya esté mejor para conversarlo bien con ella. Zip ¿Qué has hecho con Winston y su cómplice?

 

—Los quite del freezer y los encerré en el sótano, les di un somnífero y los até para que ya no molesten.

 

—Me parece muy bien. Cuando despierten los haremos declarar. Hasta ahora lo que tenemos es que los hombres que se llevaron a Lara están relacionados con esa carpeta que tenía Winston, dentro de esta encontramos papeles de finanzas, contratos y cosas que no dicen demasiado. La empresa se llama “Red Dragon” y por lo que he investigado es clandestina.

 

—¿Quieres que investigue un poco mas? —Zip hizo esta pregunta con un poco de recelo—

 

—No será necesario. Ya me he encargado yo de eso. Ahora Señores discúlpenme pero tengo que irme, tengo que hacer algunas cosas y luego ir a ver si puede venir un médico a tratar a Anaya.

 

—Adiós —Chase y Zip dijeron esto al unísono y de forma tan coordinada que parecía lo habían practicado—

 

Cuando Alister se fue, Chase y Zip se quedaron en silencio mirándose el uno al otro como si tuviesen algo que decirse. Después de un largo rato Zip rompió el hielo.

 

—He llegado a la conclusión de que todo esto es tu culpa

 

— ¿Y porque lo dices?

 

—Porque eres blanco. Y los blancos siempre son malos

 

— ¿Disculpa? ¿Me llamas malo porque soy blanco? ¿Qué sentido tiene eso?

 

—Pues ninguno, pero se que tu te traes algo entre manos. A pesar de que seas blanco y tengas cara de estupido vamos a tener que hacer una pequeña tregua para rescatar a Lara.

 

—Muy bien, estoy de acuerdo. ¿Y que opinas tu de este tonto?

 

— ¿Alister? Pues la verdad está muy raro… cambió en todos los sentidos, su forma de hablar, se ha puesto mas serio, más frio, además de haberse cambiado de look…

 

—En fin… veamos como sigue, parece que está haciendo bien las cosas.

 

 

 

A algunos kilómetros de allí Lara despertó en un almacén viejo y apestoso.

 

“******, ¿Donde estaré?... me duele mucho la cabeza y no me acuerdo de nada…. No puedo abrir los ojos…. No puedo mover las manos…. Estoy respirando de forma dificultosa…”—Pensó Lara para si misma—

 

Al rato, la arqueóloga se dio cuenta de la situación. Estaba maniatada y tenía los ojos fuertemente vendados. Con la gracia que la identifica, Lara zafó de las ataduras de sus manos y se quitó la venda. El lugar era muy húmedo y había un olor pestilente; se paró y camino hacia una puerta metálica y oxidada, intuitivamente intento abrirla con fuerza, ya que pensó que estaría cerrada, pero se encontró con la sorpresa de que no era así. Salió a un pasillo largo lleno de puertas, siguió caminando hasta el final y encontró una puerta de roble muy decorada, y que no encajaba mucho con la estética húmeda y descuidada del pasillo. Intentó abrirla pero esta vez si estaba cerrada con llave. Lara comenzó a observar todo el lugar pero no encontró ninguna otra salida alternativa, no había conductos de aire, ni ninguna forma que la ayudase a burlar la imponente puerta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

umm.. ps nunk escriben asi q tenia ganas de deguir con el relato i ayudar a mi hermanito :D

 

 

Lara seguia observando todo el lugar tratando de encontrar alguna salida.

Regreso al lugar en donde habia despertado, observo muchas cajas y una de ellas estaba abierta.

Cuando Lara abrio bien la caja,encontro una especie de interruptor con un boton rojo casi imposible de no ver; apreto el boton con curiosidad y un ruido tan fuerte hizo que Lara se asustara.

Volvio hacia el pasillo con las puertas y observo que la puerta grande de cobre habia sido abierta.

Lara empezo a caminar por el pasillo cuando se cayo por un dolor inmenso en la cabeza.

Despues de estar en el piso unos minutos;recupero su fuerza ,rompio sus pantalones para que quedaran en forma de un pequeño short,le quito las mangas a su blusa , y finalmente se intento amarrar el cabello de tal manera que le quedara una coleta de mala gana.

 

Camino por el pasillo con unos cuantos cojeos y el horrible olor que le llegaba

Dentro encontro un enorme cuarto con una escalera que subia tanto que Lara no encontro el final.

Lara al pisar el primer escalon, un hombre armado habia caido, Lara no sabia que habia pasado arriba de ese lugar pero asegraba que encontraria la respuesta.

Lara siguio subiendo hasta llegar a la mitad, pero el dolor de cabeza habia empezado otra vez haciendola recostarse sobre un escalon i solo ver a un grandulon del triple de tamaño acercarse hasta ella y agarandola de tal manera que se sentia como en un caballo.

 

-Lara!!!- Gritaba Anaya

Zip al instante se paro del sillon corrio, y subio hasta llegar al cuarto en donde se encontraba Anaya

 

Anaya estaba en la cama retorciendose de las contracturas .

Despues de unos minutos se calmo y le explico a Zip lo que habia ocurrido.

-Zip eh soñadp algo espantoso!!-grito horrorizada

En eso llego Aliister y Chase

-¿Que a pasado?- pregunto Zip

-Eh soñado... a un amigo de Lara.

¿Alguno de nosotros?-pregunto Chase

-No,no ninguno de ustedes..... -dijo Anaya

Unas gotas empezaban a caer del cielo cuando Anaya dijo el nombre de aquel amigo misterioso.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

continuop ia q nadie lo continua -.-

 

 

Lara se sentia horrible,el olor pestilente le mareba, tenia ganas de vomitar;el hombre grande con forma de cubo (pensaba Lara) la tenia en su espalda como si fuera un bulto.

Sentia que pasaban horas y horas al subir esas escaleras,hasta que profin Lara sintio un pequeño trote del señor cubo y camino sin subir ningun escalon.

Lara habia recuperado sus fuerzas, pudo abrir sus ojos y se alegraba de aquel olor tan horrible que habia desaparecido

Agilmente se pudo soltar del hombre cubo,se agarro de sus hombros y dio un salto espectacular para quedar atras de el inmenso hombre.

Lara se volteo rapidamente y comprobo que el hombre no hizo ningun movimiento seguia parado frente a Lara.

Era un pasillo con solo una puerta de plata.

Espero unos cuantos segundos y empezo a caminar alrededor del hombre cautelosamente.

Su cara era grotesca con varias cicatrizes..Lara al ver su cuerpo se sorprendio.. era como un enorme gorila.

-Bien hecho..-dijo el hombre su voz era tan aguda que a Lara le salio una risita.

-Que quieres?-Respondio Lara burlonamente

-No te has dado cuenta?

-Deberia darme cuenta de algo?

-Estas aqui por culpa de un ex amigo tuyo

-Dejame adivinar.. un vijejo que tiene relaciones con una..

El hombre no la dejo terminar la frase,se volteo asi ella y la tomo del cuello tan rapido que Lara no pudiera reaccionar

-Chiquilla tonta-Exclamo-No estas aqui por ese viejo con aventuras....

Lara se quedaba sin aire,cuando la puerta de plata se abrio y salio un Potente disco giratorio, le abrio la mano a ese inmenso hombre

Lara callo tosiendo sin parar;vio aquel cuchillo volando hacia el otro extremo del pasillo y regresando por aquella puerta.

Se le abrieron los ojos al ver ese cuchillo y corrio hacia la puerta.

Llego al final de la puerta y vio otras escaleras que volvian a subir.

En eso el hombre se habia volvido a levantar e iban corriendo hacia Lara.

Lara empezo a subir las escaleras y no eran tan largas;llego hasta el final y vio un pasillo a la izquierda corrio y un brazo la sostubo, la agarro, y le tapo la boca para que no hiciera ningun ruido.

Esperaron hasta que el hombre llegara y el tipo lo empujo de tal manera que el inmenso hombre cayera al vacio.

Hecho esto Lara le dio un golpe en el estomago al tipo, le piso el pie y le dio un golpe en la cabeza;la solto y quedaron frente a frente

A Lara se le iluminaron los ojos cuando lo vio..

-Kurtis!-Pero como...

-Hace mucho tiempo que no te veia Lara-El no habia cambiado mucho tenia esos lindos ojos azules como siempre pero esta vez estaba vestido con un pantalon simple de mezclilla y una camisa blanca.

-p-p-pero como?-Exclamo Lara sorprendida.

-Es una larga historia linda pero por ahora no tengo tiempo para contartela.

-No... no lo puedo creer pero como ........

-Tranquila tambien me ha dado guto verte;Ahora ven y sigueme

Lara lo siguio sin dudarlo era su unica forma de escapar

Tenia todos sus pensamientos confusos y no sabia que esperar.

-Hemos llegado-exclamo Kurtis

-Donde estamos?-Pregunto Lara

-Estamos en la casa de aquel hombre que te rapto....

-¿Como sabes que me han raptado?

Kurtis se quedo callado y volteo a ver a Lara

-Te lo he dicho; es una larga historia.

-No nos vamos hasta que me lo expliques todo....

-Si quieres salir viva de aqui se hara lo que yo diga.-Lara estas en grave peligro y todo por mi culpa..ahora sigueme

-Pero....

-Solo sigueme.

Anaya seguia explicandole a los 3 hombres lo sucedido

-Kurtis;esta vivo??-Exclamo Allister.

-Wow... pobre Lara si en verdad es esto...dijo Zip,pero un gruñido de Chase no lo dejo terminar

-Con mayor razon debemos encontrar a Lara-dijjo Chase

-Ami me parece Chase que te pasa algo supongo que si sabes quien es Kurtis...¿verdad?

-Ummmm... pues la verdad no,no se quien sea ese tal Kurtis, dijo enojado

Anaya y los otros 2 chicos se quedaron viendo a Chases con ironia

El telefono sonaba

Chase respondio y escucho alfin la voz de Lara...

 

ia sigan el relato esta qdando genial :D es para q lo sigan jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...